• 1

La emotiva carta de el padre de unas fans de Ariana Grande tras el atentado de Manchestere

  • Carta abierta del padre de las niñas en Twitter
    Carta abierta del padre de las niñas en Twitter

Tiempo de lectura 4 min.

26 de mayo de 2017. 21:37h

Comentada
26/5/2017

Tras el atentado suicida del Estado Islámico en un concierto de Ariana Grande en el que murieron 22 personas, la cantante pidió disculpas por las redes sociales por el horror que se acababa de vivir y anunció que cancelaba el resto de su gira.

Ante esa disculpa, el padre de tres hijas menores de edad y fans de la joven cantante, publicó en Twitter una carta abierta dirigida a la propia cantante en la que le explicaba que no tenía que disculparse. Tras esto, el documento se ha vuelto viral.

«Soy el padre de tres niñas de 13 y dos de 12 años y tu has sido parte de nuestra familia desde hace años» empezaba la carta. «Tú no tienes que disculparte por lo sucedido... no eres responsable de las acciones de un loco y cobarde que cometió un acto tan cruel».

El padre, también recomendó a la cantante que no deje de cantar. Le explicó que entiende que se tenga que tomar un tiempo para asimilar todo lo sucedido pero que no se retire, pues «la música es el idioma universal de la paz».

Tras estas palabras, la carta fue cogiendo popularidad en las redes y otros artistas como Taylor Swift, Nicki Minaj o la propia Ariana grande se hicieron eco de las palabras del hombre, haciendo que su tuit con la carta abierta alcance más de 24.000 retuits y casi 50.000 me gusta en Twitter.

La carta completa del padre

Carta abierta a Ariana Grande

Querida señorita Grande,

Soy padre de tres hijas de 13, 12 y 12 años, así que tú has sido parte de nuestra familia durante años. En ocasiones, tus canciones tal vez han seguido en mi radio del coche DESPUÉS de haber dejado a mis niñas en el colegio. No voy a confirmar o negar que yo personalmente haya visto todos los episodios de ‘Sam & Kat’.

Como eres parte de nuestra familia, y después de leer el tuit que pusiste en Twitter la otra noche, creo que necesito ponerte en orden, chica. Así que escucha y recibe un poco de amor de un campesino padre.

#1. No tienes nada de qué disculparte. Si algún idiota se emborrachó y mató alguien con su coche cerca de tu hotel en Manchester, ¿te habrías sentido culpable? Si la noche anterior a tu concierto, un tornado hubiera golpeado Manchester y trágicamente matara mucha gente que iba a tu concierto, ¿habrías tenido que disculparte? Ves, no eres más responsable por las acciones de un enfermo cobarde que cometió un acto malvado cerca de ti, del mismo modo que no lo que deberías ser por un devastador desastre natural o actos de idiotas cerca de tu hotel. Tu mensaje fue un pensamiento apestoso en ese sentido.

#2. En tu trabajo tienes muchos expertos que están ahora ‘estrategizando’ lo que deberías hacer después (yo solía ser uno de esos ‘expertos’. Diles a TODOS que se esfumen, dales el mes libre, y diles que si te llaman en los próximos 30 días están despedidos. Estos ‘expertos’ no tienen ni idea de lo que estás procesando en este momento. Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, quienes te darán espacio y apoyo cuando lo necesites. Qué importa, ve y come tantos donuts como te apetezca. Chica, lo mereces.

Publicidad

#3. Solo cuando tú y solo tú estés lista, en nombre de todos los padres que aman tu... um... de sus hijas que aman tu música, CANTA OTRA VEZ. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres tu boca y compartes ese increíble talento de Dios que tienes con el mundo, haces este mundo de mierda un poco menos de mierda.

Así que, ahí tienes querida, un consejo no pedido de un gordo en Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya personas como tú en el mundo. Cuídate tú primero. Tus fans no van a ir a ningún lado.

Sinceramente,

El papá de Morgan, Alison y Kendall.

Últimas noticias