Sibaritas
El capricho de un millón de dólares de Floyd Mayweather
El legendario boxeador norteamericano, que cuenta con 50 victorias en su palmarés, recibió este año el kit de un millón de dólares que ha lanzado Hublot y que se compone de una cazadora antibalas de piel de cocodrilo y un lujosísimo reloj. El Hublot Big Bang Tour-billon Croco High Jewellery, incorpora nada menos que 380 diamantes baguette a modo de escamas. Las gemas, dispuestas en función de su forma y su tamaño para recrear el patrón de cocodrilo, se extienden por la caja, la esfera y el cierre. Solamente la esfera incorpora 102. Su caja de 45 mm de diámetro está engastada con 234 diamantes baguette más, por un valor total de 7,6 quilates. Obviamente, un tesoro relojero de tal calibre debe estar perfeccionado hasta el último detalle; por esta razón, el cierre de la correa de piel de cocodrilo también incorpora 44 diamantes más. Por otra parte, la marca Karmaloo, especializada en artículos de ropa y accesorios de gama alta, ha lanzado una elegante cazadora antibalas de corte confeccionada en cocodrilo negro y diseñada con un forro único que añade protección sin cargar volumen a la prenda. El forro se recubre de una elegante seda estampada con un entramado con los colores de Hublot. La cazadora incluye un juego de tres tiradores joya para cada cremallera, todos ellos de oro blanco y la cremallera principal con 39 diamantes de 0,88 quilates. Un sueño de 1 millón de dólares.
A propósito
Esta combinación se entrega en una bolsa de deporte de piel negra que contiene un maletín que hace las funciones de caja para el reloj y que se puede guardar en una caja fuerte.
El tejido antibalas se conoce como carbon aramid fabric y hace su labor gracias a un finísimo tejido de varias capas de nanofibras de carbono, cuya densidad extrema permite absorber el impacto de potentes proyectiles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar