Papel
Rolex para los grandes viajeros
Aunque el Rolex GMT Master se diseñó esencialmente para su uso profesional, la combinación de sus funciones únicas con su robusta belleza atrajo a un gran número de viajeros. Rolex amplía su gama GMT-Master II proponiendo un nuevo modelo en acero Oystersteel, cuyo disco Cerachrom graduado 24 horas bicolor del bisel giratorio bidireccional está fabricado en cerámica roja y azul. El nuevo reloj está dotado de un brazalete Jubilé en acero Oystersteel, fluido y confortable de cinco eslabones, que se creó específicamente para el lanzamiento del modelo Oyster Perpetual Datejust en 1945. La caja Oyster garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros y es un ejemplo de robustez. Su carrura cuenta con un protector de corona, se trabaja a partir de un bloque macizo de acero Oystersteel.. En cuanto al cristal, coronado con una lente Cyclops en la posición de las 3:00 h para una mejor lectura de la fecha, está fabricado en zafiro prácticamente imposible de rayar.
Cuando el cartón cobra vida
Nintendo Labo es una nueva gama de experiencias interactivas con las que jugar y descubrir, creado para inspirar a las mentes más creativas y los corazones más inquietos a base de planchas de cartón. Los videojuegos cobran una nueva dimensión ya que, en combinación con la consola Nintendo Switch, puedes dar forma tus propios artilugios, jugar con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología hace que las ideas se transformen en realidad. Las creaciones interactivas de cartón llamadas Toy-Con pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, que cobran vida al combinarse con la Nintendo Switch.
Gafas con partículas de platino
Las gafas Yokohama Oro y Platino se presentan compuestas a partir de un mix de titanio con acetato, que introduce materiales nobles como el oro y el platino en su proceso de fabricación. El resultado es un modelo súper ligero en dos acabados sorprendentes y atractivos. De líneas redondas y cierto aire vintage, la firma Etnia Barcelona sigue apostando por un diseño estudiado y cuidado creando una verdadera joya.
Oda al pescado desde las alturas
Desde las alturas y orientado hacia el Mediterráneo, el restaurante barcelonés de Enrique Valentí tiene dos ofertas diferenciadas. Una oda al pescado con dos técnicas como protagonistas: brasa y ahumados que, aunque no las únicas, son sin duda la mejor forma de sumergirse en el sabor marino más intenso. Por otro lado, la puesta en escena deja atónito al comensal, ya que el restaurante Marea Alta ocupa la última planta de la Torre Colón y regala una visión de 360 grados sobre Barcelona, presumiendo de una estética vanguardista y colorista. Además, cada día y en cada servicio se apuesta por un contenido gastronómico único, dominando los pescados procedentes de diversos puertos españoles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar