• Letizia brilla de blanco en la final de la Copa de la Reina
    /

    Jorge Zapata / EFE

Letizia brilla de blanco en la final de la Copa de la Reina

Su majestad la Reina Doña Letizia preside en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada la final de la Copa de la Reina, que disputan Atlético de Madrid y Real Sociedad

Un look perfecto para un momento histórico. La Reina Letizia de impoluto blanco, con un chaleco blanco sin mangas que resalta su moreno y unos pantalones palazzo negros, atendió a Manu Carreño en los micrófonos de Mediaset antes de la final de la Copa. "Las mujeres llevan muchos años destacando con esfuerzo y dedicación". La Reina Letizia, está presente por primera vez en la entrega del premio y aseguró de la importancia de visibilizar el deporte femenino y adelantó que estará en otros eventos deportivos.

El look de la Reina Letizia en la final de la Copa de la Reina

Un binomio que nunca falla. Nos ha sorprendido con un chaleco sin mangas abotonado de color blanco firmado por su diseñador estrella, Felipe Varela. Una vez más, Doña Letizia se pone en manos de quien más confía y jamás decepciona. Repitiendo chaleco que ya había lucido con cinturón blanco y falda de tubo del mismo color.

Siguiendo el minimalismo, Letizia se ha decantado por un maquillaje natural, una sencilla melena suelta con raya a un lado y pendientes de Gold&Roses.

Esta es la primera vez en la historia que la Reina presencia la final de la Copa de la Reina de fútbol y también la primera que dará la copa a las ganadoras. Doña Letizia ya tuvo un gran gesto con el fútbol femenino el pasado 5 de junio cuando recibió en la Zarzuela a la selección española sub 17, campeonas de europa. Un gran paso para el fútbol femenino que la Reina Letizia hace para dar más visibilidad a este deporte. El Atlético de Madrid ha llegado a la final tras vencer al Barcelona en las semifinales, mientras que la Real Sociedad hizo lo mismo con el Sevilla.

"No me llames princesa, llámame Reina", es el mensaje que se puede leer en en el cartel que protagonizan las capitanas de ambos equipos: Amanda Sampedro y Nahikari.

El Atlético de Madrid quiere conseguir el doblete después de levantar el pasado fin de semana el trofeo de La Liga Iberdrola. Por su parte la Real Sociedad buscará alcanzar su primer título en la historia del club.

Los dos clubes han agotado las 1.500 localidades que les remitió la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aunque ambos han asegurado que desplazarán a Granada a un número mayor de seguidores. El encuentro que por primera vez está siendo retransmitido en Telencinco, busca marcar un precedente en la historia del torneo y del fútbol femenino en España.