Lifestyle

María Pombo se ha enamorado de este pichi de Mango

Una prenda versátil, favorecedora, más que apta para esta temporada otoñal, y que seguro que no te querrás quitar de encima.

Una prenda versátil, favorecedora, más que apta para esta temporada otoñal, y que seguro que no te querrás quitar de encima.

Publicidad

María Pombo ha vuelto a provocar que queramos comprar cuanto antes una nueva prenda de Mango. Si hace apenas unos días conseguía agotar un peto largo en color negro del gigante low cost, ahora ha sido un pichi, también en esta tonalidad, el que ha provocado que volvamos a querer fichar en su web.

Se trata de una prenda mini en negro con botones metalizadas, escote en pico y bolsillos delanteros que la influencer ha combinado con una sencilla blusa blanca, consiguiendo así la reinterpretación más actual del clásico look bicolor. ¿Quién dice que el blanco y negro es aburrido? El toque más actual lo aporta la diadema que luce en el pelo María, un complemento por el que ya ha apostado en más de una ocasión, como en la boda de su hermana el pasado mes de septiembre, desde hace semanas inunda nuestro feed de Instagram y que tanto nos recuerda a Blair Waldorf. Las amantes de Gossip Girl lo entenderán.

La pieza en cuestión está disponible en la web de la firma catalana por 29,99 euros. Por fortuna, y dado que está entre las últimas novedades de Mango, todavía disponemos de todas las tallas a nuestra disposición, pero teniendo en cuenta el llamado “efecto Pombo” habrá que darse prisa para no arrepentirnos más tarde.

Y es que no hay día que el perfil de María Pombo no se convierta en nuestra mejor fuente de inspiración. En estas últimas semanas, hemos podido tomar nota de las botas cowboy bicolor del momento o del vestido de lentejuelas que seguro protagoniza las Navidades de muchas de nosotras.

Publicidad