Celebrities
Eugenia Martínez de Irujo deslumbra como invitada perfecta con una falda (muy especial) diseñada por su hija Tana Rivera
Un look que la aristócrata ha llevado a la boda entre Triana Jiménez y Juan Silva de los Reyes
Una cosa es ser la mejor vestida de una boda de primavera y otra muy diferente conseguirlo con un estilismo diseñado por tu propia hija. En la tarde de ayer en la capital hispalense tuvo lugar un enlace de esos que atraen a socialités y rostros televisivos por igual, la hija de Charo Vega, Triana Jiménez, se dio el sí quiero junto a Juan Silva de los Reyes, y quién no faltó a este evento, lo has adivinado, Eugenia Martínez de Irujo con un outfit firmado por Tana Rivera.
No es la primera vez que la hija de la Duquesa de Alba saca su lado de madre orgullosa para apoyar a E.R.A.X, la firma en la que Tana está haciendo sus pinitos como diseñadora, y estamos seguras de que tampoco va a ser la última. Tana Rivera ha explicado que comparte muchas prendas con su madre, Eugenia Martínez de Irujo: "somos de las que nos robamos ropa y compartimos, tanto de su armario como prendas de mi abuela…". Esta colección se adentra en las raíces culturales y emocionales de Cayetana Rivera, ofreciendo un homenaje a su herencia a través de 30 diseños que combinan la rotundidad de la tradición y la sencillez de la modernidad.
El look de invitada perfecta de Eugenia Martínez de Irujo para bodas de primavera
No hay primavera sin bodas, eso está claro, la estación más bucólica del calendario siempre es el momento más esperado por las novias para su gran día y es que la suavidad de las temperaturas y esa postal de los árboles en flor es como si todo formase parte de un cuento de hadas. Además de los novios, los invitados son los grandes protagonistas de estos cuentos, y en los que la inspiración fashion está siempre servida. ¿Qué como convertirte en la invitada perfecta en tus bodas esta temporada? Eugenia Martínez de Irujo lo tiene claro, apuesta por colores pastel como el naranja de su falda y busca siluetas que favorezcan a tu tipo de cuerpo, el tiro alto es siempre una buena opción.
La aristócrata ha combinado magistralmente movimiento y color apostando por el color más elegante de la paleta cromática, el negro y dándole un toque de luz con el naranja pastel de la falda, una elección que no podía haber sido más acertada.
Falda cortes con pasamanería, de E.R.A.X (460 euros)
Esta falda diseñada en España es una de esas prendas que hacen que cualquier look de invitada se convierta en algo especial, con su decoración de cintas negras, caída favorecedora y primaveral color no nos extraña que haya sido la elegida de Eugenia Martínez de Irujo en una tarde de bodas en Sevilla.