Lifestyle

Horquillas de pelo con letras, el rival de las diademas este otoño

Aportan ese toque elegante y original que todas requerimos.

Aportan ese toque elegante y original que todas requerimos.

Publicidad

Aunque las diademas lleven tiempo reinando entre las que más saben de moda, desde aquellas de estilo joya como la de María Pombo hasta las plagadas de perlas y brillantes de Zara, hay otro accesorio que tampoco está pasando desapercibido entre prescriptoras de estilo y celebrities: las horquillas de pelo, en concreto las que incluyen letras o palabras.

Con tu propio nombre o con palabras dignas de amantes de la moda como “GLAM”, “CALL” o “LOVE”, podemos encontrarlas en diferentes opciones, pero el resultado es el mismo. La influencer Natalia Cabezas, más conocida como Trendy Taste, ha sido la última en elegir este tipo de accesorio tan glamuroso. En este caso, se ha decantado por un diseño en el que puede leerse “Babe” y que junto a su larga melena castaña aporta sobriedad y elegancia.

Un accesorio que por sí solo ya eleva cualquier look. Combina con pelo suelto, con coleta, recogido, trenza... con todo. Se trata de un complemento muy recurrente sobre todo siempre que no queramos optar por peinados muy explosivos o demasiado exagerados. Tan solo eligiendo un par de estas horquillas con letras podemos conseguir un resultado igual o más especial que cualquier peinado elaborado.

Aquí tenemos algunas opciones para que puedas unirte a la fiebre por las horquillas llamativas que prometen triunfar en otoño, al igual que lo llevan haciendo estos últimos meses.

Publicidad

Horquilla J’ADORE de Asos Design (3,99 euros)

Horquilla ‘GLAM’ de la colección My Kitsch x Justine Marjan (25 euros, aprox)

Publicidad

Horquilla KISS más diversos diseños de Bershka (7,99 euros)

Publicidad