Casa Real
La Infanta Elena se reencuentra con el Rey Emérito en Sanxenxo con los náuticos que adoran las mujeres clásicas
Aunque sean principalmente para utilizar en la cubierta de las embarcaciones, la monarca presume de ellos en el 'street wear'
La Infanta Elena se reencuentra con el Rey Emérito en Sanxenxo con los náuticos más clásicos que nunca desentonan. Como es de costumbre, Juan Carlos I ha vuelto a uno de sus destinos favoritos de España, como son las tierras gallegas, en casa de su amigo, Pedro Campos, con el objetivo de disfrutar de la navegación. Mientras que el Rey Felipe VI viajará a Londres para ver a Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon 2025, su hermana mayor ha acompañado a su padre en esta afición que ambos comparten. Y como suele ocurrir en cada aparición a punto de coger el barco, hemos fichado un nuevo must have de su fondo de armario.
Hemo visto a Don Juan Carlos en el club náutico a lo largo de estos últimos días, pero no ha sido hasta este sábado que ha aparecido la Infanta Elena. Como decíamos, no es la primera vez que disfruta del mar, así como de este hobby, sino que es recurrente ver a padre e hija realizando esta actividad a lo largo del año. Se han encontrado en el puerto, donde la monarca ha seguido el protocolo con dos besos y una reverencia, como hemos podido observar a través de las fotografías capturadas. Bien es cierto que en los últimos años hemos descubierto varios imprescindibles de la Infanta Elena para salir a navegar, como su uniforme impermeable en marino, las deportivas más cómodas o los bolsos de firma francesa con una inspiración marina. Pues bien, esta vez ha sustituido las zapatillas por otro calzado que hemos visto anteriormente en su armario: los náuticos.
Los náuticos clásicos de la Infanta Elena en Sanxenxo
La Infanta Elena ha seguido su estilo clásico incluso para salir a navegar con la calma del mar en Sanxenxo. Y es que ha vuelto a recurrir al mítico polo blanco combinado con el chaleco impermeable en marino que solemos ver en sus apariciones en el club náutico. Con ello, también ha llevado unos pantalones de vestir en azul, a juego con su accesorio fetiche al que recurre 24/7 sea la ocasión que sea: el sombrero. Aunque después se lo ha quitado a la hora de subir al barco para llevar una gorra con visera. Y sin olvidarse de sus gafas de sol y su bolso de hombro de la misma marca francesa, 727 Sailbags.
Ahora bien, no es la primera vez que vemos estos náuticos en sus salidas a navegar. Y es que se trata de un calzado diseñado principalmente para utilizar en la cubierta de las embarcaciones, pero la Infanta Elena también es partidaria de sacarlos a la calle. Un diseño en marino con cordones blancos, en su caso, perfecto para una mayor adherencia en la cubierta mojada y resbaladiza.
Se trata de un calzado para compartir desde con tu pareja hasta con tu padre, por lo que no encontramos una mejor alternativa que esta para sumarse a la tendencia dadcore que tan de moda está ahora mismo.