• 1

Las lágrimas de Adriana Lima, protagonistas del último desfile de Victoria’s Secret

Nueva York acogió el desfile más esperado del año, donde la modelo brasileña colgó las alas muy emocionada

  • Desfile de Victoria´s Secret / GTRES
    Desfile de Victoria´s Secret / GTRES
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de noviembre de 2018. 20:55h

Comentada
Raquel Rodríguez.  Madrid. 9/11/2018

El desfile más esperado del año tuvo lugar anoche en Nueva York. Después de desfilar en ciudades como Londres o Shangái, los ángeles de la firma mostraron la nueva colección de la firma con sus inconfundibles alas en el «show» más esperado del año. Las modelos más sexys del planeta no decepcionaron una vez más dejando momentos inolvidables como la despedida de Adriana Lima, quien se emocionó al cruzar la pasarela por última vez después de recibir un homenaje en forma de vídeo que terminó con un «A el ángel más grandioso de todos lo tiempos, gracias Adriana». La modelo brasileña cuelga las alas tras 19 años desfilando para VS.

Victoria´s Secret-Adriana Lima-moda-desfile

Taylor Hill hizo historia al ser la encargada de abrir el espectáculo. La súper modelo defendió este puesto privilegiado con unas alas rojas y sujetador del mismo color acompañado de una mini falda estilo colegiala.

Victoria´s Secret-Adriana Lima-moda-desfile

Se podría decir que este ha sido el desfile con más diversidad hasta el momento ya que participó por primera vez una modelo con vitiligio. Winnie Harlow fue de las modelos más ovacionadas durante el «show».

También fue pionera la participación de Kelsey Merritt, modelo filipina.

Victoria´s Secret-Adriana Lima-moda-desfile

Destacó también el regreso de Behati Prinsloo después de haber sido madre de sus dos hijas. El ángel desfiló orgullosa y luciendo cuerpazo durante la actuación de Rita Ora. Al igual que Candice Swanepoel, que dio a luz hace cuatro meses, pero participó presumiendo de figura.

Victoria´s Secret-Adriana Lima-moda-desfile

Elsa Hosk fue la encargada de lucir la pieza más preciada de la colección: el «Fantasy Bra». La modelo brilló -y nunca mejor dicho- con la prenda fabricada durante más de 930 horas de trabajo y con más de 2.100 diamantes de Swarovski y un topacio de origen sostenible engarzado sobre plata.

Victoria´s Secret-Adriana Lima-moda-desfile

Aclamadas también fueron las participaciones de las top del momento: las hermanas Gigi y Bella Hadid y Kendal Jenner. Desfilaron con la colección cápsula de Mary Katrantzou para Victoria's Secret, piezas coloridas de estampados psicodélicos y florales nada habituales en este desfile.

Victoria´s Secret-Adriana Lima-moda-desfile

Últimas noticias