Óscar 2019: Chiara Ferragni este año sí

La 'influencer' ha acudido a la la fiesta organizada por la revista Vanity Fair con un diseño de Giambattista Valli

La 'influencer' ha acudido a la la fiesta organizada por la revista Vanity Fair con un diseño de Giambattista Valli

¡A la segundo fue la vencida! Eso es lo que habrá pensado la influencer Chiara Ferragni al acudir a la fiesta posterior a los Óscar que organiza la revista Vanity Fair.

El año pasado, Chiara tuvo que ver la gala desde el sofá de su casa, ya que estaba embarazada y por preinscripción médica no pudo acudir. Eso sí, la influencer nos mostró a través de su Instagram como iba a ser su vestido del año pasado, y tiene un punto en común con el de este año, el diseñador. Giambattista Valli, ya había sido el elegido por Chiara Ferragni el año pasado y esta vez ha vuelto a apostar por la firma.

Un espectacular vestido rojo de corte asimétrico con falda corta por delante y larga por detrás, escote bardot con gran lazada central y silueta entallada hasta la cadera. Un look que ha completado con unas sandalias de tiras de strass de Chiara Ferragni Collection y joyas de Pomellato.

Chiara Ferragni ha dejado el beauty look en manos de Manuele Mamelli, estilista de las celebrities, con una coleta tirante y la melena ondulada suelta y un maquillaje natural con más color en los labios.