Moda
Sara Carbonero arrasa en Instagram con este bañador amarillo de Calzedonia
Sara Carbonero tiene el bañador más bonito del verano que realza el pecho y hace las piernas más largas
Sara Carbonero tiene el bañador más bonito del verano que realza el pecho y hace las piernas más largas
¿Vacaciones? El mes de agosto ya está aquí y si todavía no estás en la playa es porque probablemente te falten unos pocos días para estarlo. ¿Ya has hecho la maleta? Reconoce que tu maleta está a punto de estallar por culpa de todas las tendencias y todos los looks y ropa de baño que quieres llevar. ¡Tranquilas, la nuestra está igual! Y lo peor es que Sara Carbonero no has hecho necesitar con todas nuestras ganas este bañador amarillo de Calzedonia.
El verano de Sara Carbonero e Iker Casillas no está siendo fácil. Pero, como ella misma explicó a través de su cuenta de Instagram hace unos días, "las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos", por eso está aprovechando cada instante para disfrutar de los pequeños momentos al máximo junto a los suyos. Y a través de sus redes sociales comparte algunas de sus fotografiáis del día a día. Y esta vez ha sido el turno de este maravilloso bañador amarillo de Calzedonia que ya nos había hecho ojitos cuando se lo vimos a Mery Turiel o a María F.Rubies. ¡Ahora es una necesidad real!
Un bañador amarillo de tirantes con sujetador estructurado, de Calzedonia, que costaba 69 euros, con un favorecedor corte gracias a los aros que realzan la zona del pecho y por el talle alto que estiliza la piernas. Y además, el intenso amarillo real más el tono moreno de tu piel.
¡El amarillo es tendencia! Givenchy, Valentino o Marc Jacobs lo subieron a la pasarela hace unos meses y ahora tu lo puedes llevar a la piscina o a la playa. ¿La mala noticia? No lo encontramos en la web de Calzedonia, aunque nos han chivado que en tienda aún puedes encontrarlo. ¡Nosotras nos vamos corriendo a buscarlo antes de cerrar la maleta!
✕
Accede a tu cuenta para comentar