Moda
Sonsoles Ónega se ha comprado en Zara la chaqueta rosa de lentejuelas que van a compartir madres e hijas
Una chaqueta de punto que cuesta 40 euros y aún está disponible en la web de Inditex
Vinculada a los años 80 desde inicio de su historia, esta prenda vuelve como una de las más imprescindibles de esta temporada de primavera 2025. Hablamos de las chaquetas de lentejuelas, y Sonsoles Ónega ya se ha comprado esta de Zara que es perfecta tengas 20 o 40 años. Una chaqueta de punto con brillos que ella ha combinado con sus pantalones palazzo blancos favoritos, y nos parece un estilismo ideal para añadir a nuestra maleta de Semana Santa.
Si las lentejuelas siempre han sido aliadas de firmas como Paco Rabanne, sobre todo en su versión de discos metálicos, esta vez, además de aparecer el desfile de Sabato De Sarno, también hemos encontrado su aparición democratizada fuera de pasarela, en catálogos de compañías de moda más asumibles, como recientemente hemos visto en las últimas novedades de Zara. Una chaqueta rosa de lentejuelas que ha combinado con un uniforme que ya es propio de Sonsoles Ónega con top de cuello alto sin mangas, escote de pedrería y pantalones palazzo de tiro alto, con cintura marcada, perfecto para las mujeres más bajitas.
La chaqueta rosa de Zara de Sonsoles Ónega perfecta para primavera
Y, es que teniendo en cuenta que Inditex nunca hace nada por casualidad, sino que todo se ajusta a las tendencias del momento – e incluso, a veces es la responsable de crearlas – , ha lanzado una chaqueta similar a la que hemos visto en en la Semana de la Moda de Milán para confirmar que, efectivamente, estamos ante uno de los nuevos objetos de deseo del año. Una chaqueta de punto con lentejuelas rosas que Sonsoles ha estrenado en su programa de Antena 3 con sus pantalones favoritos, los palazzo blancos.
Chaqueta punto lentejuelas de Zara (39,95 euros)
Porque si hay un tipo de pantalón que estiliza a las mujeres que como ella, o nosotras, medimos menos de 1,60 centímetros, esos son los pantalones palazzo. Los pantalones palazzo tienen su origen en los años 60, pero como en la moda todo es cíclico, en los últimos años han vuelto con más fuerza que nunca.
Su cintura alta y su caída fluida crean una silueta alargada y favorecedora que realza la feminidad de cualquier figura. O lo que es lo mismo, son perfectos para las mujeres bajitas, y Sonsoles Ónega lo ha vuelto a demostrar con esta chaqueta rosa de lentejuelas de Zara.