Casa Real

Victoria Federica hace un guiño a la Infanta Elena en su estilismo color vitamina perfecto para el verano

La monarca no ha dudado en tomar prestado todos los esenciales de su madre para marcarse un 'lookazo'

Victoria Federica con camisa amarilla y sombrero.
Victoria Federica con camisa amarilla y sombrero.@vicmabor

Todavía quedan semanas para disfrutar de las vacaciones de verano y Victoria Federica lo sabe. En las últimas semanas ha actuado como una verdadera editora de moda dándonos lecciones de estilo (de manera indirecta, pero nosotras las hemos captado) a través de las fotografías en sus redes sociales. Hace cuestión de unas semanas hablábamos de la blusa bohemia de Zara que adoran todas las chicas pijas o el total look en blanco que potencia el bronceado. Ahora, seguimos esta última línea con un nuevo estilismo que no ha dudado en compartir con todas nosotras.

El viernes vimos a Victoria Federica comiendo en el restaurante de Pepe Rodríguez en Madrid recién aterrizada de Mallorca. Pero, debido a que todavía estamos disfrutando de las altas temperaturas casi entrando en agosto, tenemos muchas pruebas y cero dudas de que no tardará en buscar un nuevo destino. Y todavía más cuando hemos observado a través de su Instagram Stories una fotografía en el espejo en una tienda de bolsos de mimbre con un look de lo más veraniego que invita a abrazar una escapada al mar. Sin poder evitarlo, nos ha recordado a la esencia de estilo de la Infanta Elena a través de una excelente elección tanto de prendas como de accesorios. En las apariciones públicas de madre e hija siempre vemos una afinidad en cuanto a estilismo se refiere, compartiendo ciertos puntos con una fusión entre lo clásico y lo bohemio. Ahora, ha sido Victoria Federica, que se ha adentrado en el armario de la hija de Don Juan Carlos para tomar prestado todos sus esenciales.

El guiño de Victoria Federica a su madre en su último look

No sabemos a dónde se dirigirá Victoria Federica, pero sí estamos seguras de que será una localización con costa. Por ello, no ha dudado en recurrir a los míticos ítems que te otorgan una frescura inmediata (evitando el calor), te protegen del sol y no rechazan al buen estilo. Este sábado le hemos visto con una camisa vitamina en amarillo (que también potencia el bronceado) confeccionada con material liviano y ligero y decorada con dos bolsillos delanteros superpuestos. Se trata del clásico must have que llevamos a la playa con mucha comodidad, porque es fino y no ocupa nada dentro del bolso.

Ahora bien, el accesorios que más ha llamado la atención ha sido el sombrero de paja, un esencial que viste recurrentemente la Infanta Elena y que se ha convertido en todo un sello de identidad suyo. Y su hija ha querido hacer un guiño en su último outfit.

Victoria Federica con camisa amarilla y sombrero.
Victoria Federica con camisa amarilla y sombrero.@vicmabor

Nuevo día, nuevo look de Victoria Federica. Sin ninguna duda, siempre se acaba convirtiendo en todo un consejo de moda que todas nos guardamos para poner en práctica.