Actualidad

Paula Echevarría da con el look básico más rockero del otoño

La actriz protagoniza la nueva campaña de Tous con tres prendas que necesitas esta temporada en tu armario.

La actriz protagoniza la nueva campaña de Tous con tres prendas que necesitas esta temporada en tu armario.

Publicidad

Nos ha quedado la mar de claro. Paula Echevarría apuesta al 100% por el tejido de moda de la temporada. ¿Todavía no sabes de cuál se trata? Hablamos del cuero. La actriz estrenaba unos pantalones pitillo en polipiel con motivo de su último viaje a Londres y nos conquistaba por completo. Pero es que, además, Lara Álvarez también apostaba por una minifalda con tachas de efecto cuero hace unos días. ¡Y ellas no han sido las únicas! Es un hecho: este otoño- invierno 2019/20 toca sacar nuestra vena rockera para apostar por estilismos como el que Paula Echevarría ha lucido en la última campaña de Tous Jewellery que ha protagonizado. Si todavía no has visto las imágenes, fíjate en la que la celeb ha subido a su perfil personal de Instagram. Te la mostramos bajo estas líneas.

Como ves, Paula Echevarría ha llevado una biker de cuero negra con camiseta básica blanca de algodón de cuello redondo y unos pantalones vaqueros de lavado claro y tiro medio. Nosotras hemos encontrado cada una de las prendas por las que se ha decantado la intérprete y te las mostramos a continuación.

Esta cazadora biker efecto piel de Zara tiene un precio de 39,95 euros. Está disponible en todas las tallas de la XS a la XXL y es exactamente igual que la que ha llevado Paula Echevarría en la campaña de la firma de joyería. La puedes encontrar en la web de la marca y te podemos asegurar que te la vas a poner sin parar.

Estos vaqueros de tejido ligeramente elástico, efecto lavado y bajo acabado sin costura tienen un precio en la web de Zara de 25,95 euros euros. Los puedes encontrar en todas las tallas de la 32 a la 46 y por el hecho de ser cortitos y dejar el tobillo al descubierto consiguen alargar tu figura, así que no los dejes escapar.

Publicidad

Esta camiseta básica de Zara o tank top de tirante ancho en color blanco roto solo tiene un precio de 7,95 euros y es un básico que te vas a poner debajo de absolutamente todas las prendas de tu armario este otoño. Está disponible en la web de la marca en las tallas S, M y L y funciona también de forma independiente para dar a tus outfits un toque muy Grease.