Prepárate para vivir una experiencia extraordinaria de la comodidad gracias a las tecnologías de Stonefly

Stonefly crea la plantilla inteligente.

Blusoft

Blusoft® es la “histórica” tecnología Stonefly nacida en 1996. Una almohadilla de gel situada en el talón acompaña las pisadas y garantiza un efecto amortiguador. Blusoft® está diseñada para reducir los microtraumas del aparato músculo-esquelético y el cansancio, facilitando el movimiento. El secreto está en la suela. Pasos suaves y ligeros como los de un gato gracias al blusoft, la almohadilla de gel en la suela.

Second Skin

Second Skin® es fruto de una filosofía constructiva que conjuga sabiamente tecnologías y materiales con una capacidad de fabricación única en su género. El calzado de la línea Second Skin® es suave y ligero, exactamente como una segunda piel. Ponte tu segunda piel. El calzado que cuánto más usas, mejor se adapta a tu pie.

Blusoft Memory

Blusoft Memory® se compone de una plantilla especial extraíble dotada de una aplicación de espuma viscoelástica con memoria en la parte del talón para amortizar los golpes de la pisada, y de un exclusivo material con estructura de celdas abiertas que garantiza la máxima transpirabilidad.

1. Memoria de largo plazo:

Plantilla de material viscoelástico con memoria, de gran amortiguación y recuperación lenta.

2. Transpirabilidad superior:

Estructura de celdas abiertas extremadamente transpirable.

3. Control de humedad:

Sistema de control de humedad para pies siempre secos.

Stonefly, empresa líder en la fabricación y distribución de calzado de alto contenido en innovación técnica y estilo, nace en 1993 en Montebelluna (Treviso, Italia), en pleno corazón del distrito del calzado deportivo. El centro de la filosofía Stonefly es la voluntad de innovar en el concepto de comodidad: Comfort is not a crime (la comodidad no es un crimen) es el lema que mejor interpreta el talante original de la empresa, afirmando que la comodidad no es un límite, sino un componente esencial que realza el carácter fashion del calzado.