LIFESTYLE D. Hoy
  • Tediber revoluciona el mundo del colchón

Tediber revoluciona el mundo del colchón

Fundada en Francia en 2015, la startup francesa ha revolucionario el oscuro y complicado mercado del colchón con una única ambición: cambiar la vida de miles de personas poniendo a disposición un increíble colchón con sencillez y facilidad. accesible a todos, de la manera más simple posible, sin intermediarios y con un precio razonable.

Como ya sabemos que el descanso es una de las cosas más importantes para la salud, Tediber presenta este colchón de altísima calidad para mejorar el sueño de los consumidores. Producido en Bélgica, el colchón ha sido diseñado con el fin de unir calidad, tecnología e investigación para adaptarse a todos los soñadores.

Combina lo mejor de tres tecnologías (látex microperforado, espuma viscoelástica y espuma de alta resistencia), Tediber es el único colchón capaz de producir una sensación «firme y acogedora» al mismo tiempo.

Además de colchones también han incorporado a su web almohadas, edredones y colchones para bebés. Todos los complementos necesarios para hacer de tu descanso uno de los momentos favoritos del día.

La almohada está realizada con un 70% de plumón natural y un 30% de pluma de oca certificada de origen francés, la increíble almohada Tediber combina una fabricación de alta calidad, una suavidad inigualable y un soporte perfecto. Además, la almohada es naturalmente hipoalergénica y anti-ácaros.

Para diseñar su increíble edredón, Tediber ha combinado lo mejor de la tradición y la fabricación francesa con un toque de diseño. Su innovador relleno permite beneficiarse de la calidad de un edredón sintético y uno natural gracias a una perfecta asociación de copos de microfibra, plumón y pluma de oca.¿El resultado? Un edredón de suavidad inigualable, supermullido, envolvente y ligero, perfecto para cualquier estación del año.

Toda la gama de productos Tediber puede adquirirse únicamente online, mediante unos pocos clics en el sitio ‪www.tediber.com, sin intermediarios y con una excelente relación calidad-precio. La entrega siempre es gratuita, garantizada en 48 horas y se efectúa mediante correo urgente o en bicicleta en las ciudades de París, Madrid y Milán. Es el único colchón que se puede probar durante 100 días y si no te gusta la devolución se realiza de manera simple y gratuita, además cada producto dispone de 10 años de garantía.

Tediber es la marca que ve la vida de otra manera, con curiosidad, humor y entusiasmo.