Papel

Mar flores, con la mujer urbana

Fiona Ferrer, conociendo de primera mano la colección de Mar Flores
Fiona Ferrer, conociendo de primera mano la colección de Mar Floreslarazon

La evolución de una firma radica especialmente en el posicionamiento y en la selección a la hora de elegir los puntos de venta, estrategia de comunicación, así como capacidad empresarial.

Hoy por hoy la competencia en el mundo del accesorio es un hecho y el modelo, originalidad en el diseño, calidad en los acabados y el precio final al consumidor dan lugar a que el conjunto de todos estos factores tengan aceptación en el mercado. No solo vale con que un personaje conocido apoye la marca, el consumidor es exigente y el mercado es muy difícil de satisfacer.

Esta temporada El Corte Inglés (centros de Pozuelo de Alarcón, en Madrid; Pintor Sorolla, en Valencia; Duque, en Sevilla, Zaragoza y Uría , en Asturias) albergará la nueva colección de los exclusivos bolsos y accesorios de Mar Flores cuya marca se presenta bajo las iniciales MFM. Una propuesta que incluye bolsos y accesorios, llenos de detalles que hacen que cada modelo vaya ligado a un momento de la vida, logrando así satisfacer las necesidades de la mujer urbana, profesional y cosmopolita. Los bolsos cuentan con detalles como asas intercambiables y bolsillos para dispositivos móviles consiguiendo ligar la comodidad y la practicidad, sin dejar atrás las últimas tendencias en moda. Además, esta temporada lanza una colección cápsula en tonos plateados y dorados, como guiño a la Navidad.