Andalucía

Anxo Pérez y sus claves musicales del éxito

Paco Reyero, delegado de LA RAZÓN en Andalucía; Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España; Anxo Pérez y Roger Domingo, director editorial de Alienta
Paco Reyero, delegado de LA RAZÓN en Andalucía; Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España; Anxo Pérez y Roger Domingo, director editorial de Alientalarazon

La Fundación Cruzcampo acogió ayer la presentación del nuevo libro de Anxo Pérez, «Los 88 peldaños del éxito musicales» (Alienta) en un acto organizado por LA RAZÓN en el que el polifacético emprendedor cantó varias canciones en las que ofrece las claves del éxito. El encuentro contó con la presencia de Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España y Roger Domingo, editor del libro, quien contó los detalles que llevaron a Anxo a alcanzar el éxito con su método para aprender chino. Por su parte, el protagonista del encuentro ofreció varias sugerencias a los asistentes para lograr aquello que se propongan. Esta acción forma parte del programa #Talentage de la Fundación Cruzcampo, que busca mejorar la formación de los universitarios.