Juan Manuel Moreno pide a Sánchez «altura de miras» y que apoye las reformas de Rajoy

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, durante su intervención en la clausura de la convención municipal del PP de Huelva celebrada hoy en Islantilla (Huelva).
El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, durante su intervención en la clausura de la convención municipal del PP de Huelva celebrada hoy en Islantilla (Huelva).

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno ha pedido al líder del PSOE "que tenga altura de miras, sentido de Estado, que meta el hombro y empuje en la misma dirección que el presidente Rajoy".

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha apelado a sus compañeros de partido a comenzar a trabajar ya cara a las elecciones municipales de 2015, y ha asegurado que Andalucía necesita "un centro derecha capaz de devolver el orgullo de ser andaluz".

En el acto de cierre de la convención municipal de su partido, que hoy se ha celebrado en Islantilla (Huelva), Moreno ha asegurado que "los andaluces nos necesitan, quieren estar a nuestro lado, porque Andalucía necesita ahora más que nunca al PP, necesita un centro derecha capaz de devolver el orgullo de ser andaluz, y solo lo podemos hacer nosotros".

Así, ha asegurado que la cita de 2015 supone "unas elecciones importantísimas para el Partido Popular andaluz, pero son muchos más importantes para los andaluces".

Moreno también ha pedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, "que tenga altura de miras, sentido de Estado, que meta el hombro y empuje en la misma dirección que el presidente Rajoy". Para el presidente del PP-A, ese apoyo "es el cambio que quieren los españoles, porque lo que quieren es empleo, gestión, que haya oportunidades, y no un cambio de puertas para adentro".

En este sentido ha subrayado que "ése es el cambio, trabajar por y para la sociedad", y ha recordado a sus compañeros de partido que el PP "tiene que saber escuchar y trabajar a ese mismo ritmo, porque la sociedad nos demanda que cada vez haya más acuerdos, más prosperidad".