Solidaridad
Éxito del Séptimo «Rastrillo Solidario» de la Fundación de Ayuda a la Infancia, en Valladolid
El Programa de Verano de la Junta incluye 23 cursos y las solicitudes están abiertas hasta el 16 de mayo
Cientos de vallisoletanos volvieron a demostrar su solidaridad. No se quisieron perder el 7º Rastrillo Solidario de la Fundación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León (Fundaicyl), que se desarrolló en la Cúpula del Milenio. La recaudación obtenida con la venta de los diferentes artículos de belleza, moda infantil, complementos, cosméticos y decoración servirán para ayudar a la infancia con un trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-H).
La presidenta de Fundaicyl, Elena Fernández Abad, se mostró muy satisfecha con la respuesta de los vallisoletanos, que con su granito de arena permitirá «el desarrollo y mejora de programas de intervención psicopedagógica y tratamiento del TDA-H y patologías asociadas, así como a becar a familias con hijos afectados por la misma problemática que estén pasando por dificultades económicas.
Asimismo, recordó que la Fundación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2005 de la necesidad de un grupo de familias afectadas por la problemática del TDA-H. La institución elabora un programa personalizado de intervención cognitivo-conductal adaptado a las necesidades de los niños.
✕
Accede a tu cuenta para comentar