La Universidad Católica se implica en el avance empresarial de Ávila, a través de la Educación

Importante acuerdo en materia de formación e investigación con Avilagro

La rectora María del Rosario Sáez Yugüero firma el acuerdo con la presidenta de Avilagro, Isabel López, en presencia de Ricardo Reier y José Carlos Álvarez
La rectora María del Rosario Sáez Yugüero firma el acuerdo con la presidenta de Avilagro, Isabel López, en presencia de Ricardo Reier y José Carlos Álvarez

La Universidad Católica de Ávila (Ucav) prosigue en su afán por ofrecer a los alumnos la mejor preparación posible para su futuro laboral. Por ello, ayer alcanzaba un nuevo acuerdo de colaboración en materia de formación e investigación, que tiene como objetivo también dar un empujón al tejido empresarial de la provincia que se dedica al potente sector agroalimentario.

La rectora de la Ucav, María del Rosario Sáez Yugüero, firmaba el convenio con la presidenta de la recién creada Asociación de Empresas Agroalimentarias de Ávila (Avilagro), Isabel López, que, entre otras cosas, permitirá a los trabajadores y familiares de las treinta empresas asociadas beneficiarse de descuentos a la hora de cursar estudios en esta universidad privada.

Asimismo, el acuerdo favorecerá que las empresas puedan hacer uso del laboratorio con el que cuenta la Católica de Ávila.

«Es importante que las empresas sepan que aquí hay un espacio en el que pueden realizar las analíticas que estamos sacando de Ávila», destacaba Isabel López quien aseguraba que los más importante es que los empresarios reciban formación de calidad. La rectora, por su parte, ponía en valor esta iniciativa, «que forma parte de la revolución tecnológica que se está viviendo en la actualidad», decía, y llamaba a alumnos y empresarios a aprovecharla.