Palencia se suma al potencial económico y gastronómico de la trufa negra con su primera feria de este producto

Crea un logotipo para ayudar a los consumidores a identificar los hongos cultivados en la provincia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto al director de la Cátedra de Micología, Juan Andrés Oria de Rueda y los representantes de las empresas Cascajares, Idforest y ECM Ingeniería Ambiental presentan las acciones de promoción de la Trufa de Palencia
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto al director de la Cátedra de Micología, Juan Andrés Oria de Rueda y los representantes de las empresas Cascajares, Idforest y ECM Ingeniería Ambiental presentan las acciones de promoción de la Trufa de Palencia

Palencia apuesta por la trufa como un producto de elevada rentabilidad económica con la celebración de la primera feria de este producto, así como la creación de un logotipo que servirá a los consumidores para identificar los hongos cultivados en la provincia. Así lo presentó la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, quien destacó también el «apreciadísimo» uso culinario de la trufa «tan valorado a nivel internacional».