Barcelona

Fallecen dos personas y otras cinco resultan heridas en sendos accidentes

La Razón
La RazónLa Razón

BARCELONA- Dos personas murieron y cinco resultaron heridas de diferente consideración, el fin de semana, en los dos accidentes de tráfico registrados en las carreteras catalanas, informó ayer el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

El peor siniestro tuvo lugar ayer de madrugada, poco antes de las 3.30 horas, cuando uno de los vehículos que circulaba por la carretera N-340 a su paso por el Vendrell se salió del a vía e impactó frontalmente con una rotonda. A consecuencia del accidente, un joven, Jordi A.G. de 21 años y vecino del Arboç, que iba sentado en la parte posterior murió. Asimismo, el conductor fue trasladado al Hospital del Vendrell en estado grave junto a otros dos pasajeros que resultaron heridos de menor consideración.

El otro accidente mortal tuvo lugar el sábado por la tarde, pasadas las 17.00 horas, cuando una motocicleta se salió de la carretera y chocó contra uno de los arboles situados en el lateral de la vía. El siniestro se registró en la carretera C-59 a su paso por Castellterçol (Barcelona).El conductor de la moto murió en el acto, mientras que otras dos personas que viajaban en un vehículo que impacto con la motocicleta posteriormente resultados heridos leves.