MENÚ
lunes 17 junio 2019
18:14
Actualizado

Piden ocho años de prisión a una mujer que arrancó la lengua a su novio de un mordisco

Los hechos sucedieron después de que el novio intentara acabar con la relación.

  • Imagen de archivo de unos jóvenes besándose enfrente de un grafiti de Putin y Trump
    Imagen de archivo de unos jóvenes besándose enfrente de un grafiti de Putin y Trump /

    AP

Tiempo de lectura 2 min.

12 de junio de 2019. 19:27h

Comentada
larazon.es 12/6/2019

El Fiscal pide ocho años de prisión para una mujer acusada de arrancar la lengua a su novio de un mordisco, cuando este decidió terminar con su relación sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio. La joven barcelonesa, llamada Adaia López, se encontraba con su pareja en su casa, que intentaba acabar con la relación por segunda vez. No se tomó bien esta decisión y abandonó el domicilio. Poco después, regresó al domicilio del novio para calmar la situación y pedir perdón, pero a cambio, Adaia le pidió un último favor: un último beso.

En el momento del beso, la joven le dio un mordisco tan fuerte que le arrancó la lengua para posteriormente escupirla al suelo y huir del domicilio, dejando al joven desangrándose. Ahora, Adaia se enfrenta a un delito “por lesiones”, según ha informado este miércoles el periódico El Taquígrafo.

Este no fue el único incidente entre la pareja protagonizado por la joven. Se conocieron por Internet y comenzaron una relación sentimental, pero meses más tardes el chico quiso acabar con la relación. La joven no aceptó la situación y destrozó los objetos de su piso, pero poco después decidieron darse otra oportunidad y volvieron a retomar la relación. La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial. Pese a que el fiscal pide ocho años, la acusación solicita diez ya que también contempla el agravante de alevosía.

Últimas noticias