Cataluña
“Pido la prisión permanente revisable para el violador de Martorell”
La primera víctima dice que es una “bestia y un depredador sexual”
La primera víctima dice que es una “bestia y un depredador sexual”
El polémico caso y juicio contra Tomás Pardo, el conocido como el “violador de Martorell”, está visto para sentencia, pero la polémica continúa. Se trata de un agresor sexual en serie, y pueden haber más mujeres víctimas. La más activa hasta el momento es Montse, que hoy se ha vuelto a pronunciar ante los medios de comunicación. Dijo que no le desea el mal a “nadie”, e incluso justifica, en parte, las disculpas de la madre de Pardo, que dijo que su hijo “no tiene perdón de Dios”.
En definitiva, la joven se mostró favorable a la prisión permanente revisable para el acusado, que hasta el momento solo se ha pedido una vez en Cataluña, aún sin resolución. Montse, pese a que pudo escaparse por fortuna de la agresión, definió a Pardo como un “bestia y depredador sexual”.
El fiscal pide 70 años de cárcel, a espera de la sentencia. Este juicio ha resucitado la polémica sobre los permisos penitenciarios concedidos, y esta víctima culpó a la Justicia de haber permitido esta medida. El acusado reconoció en la vista oral que reincidió en una de sus numerosas salidas de la cárcel, pese a que fue condenado a 26 años de prisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar