Valencia

La Policía Local de Valencia incrementa su flota con 55 vehículos

La Policía Local de Valencia ha presentado hoy su nueva flota de 55 vehículos, entre turismos, furgonetas, motocicletas, "quads", "scooters"y un turismo eléctrico, lo que supone, según la alcaldesa, Rita Barberá, "una mayor seguridad para los valencianos".

Así se ha expresado Barberá en el acto de presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local de Valencia en la plaza del Ayuntamiento donde los agentes del cuerpo de seguridad han exhibido las nuevas adquisiciones y en la que la alcaldesa ha destacado: "Seguimos cumpliendo nuestros compromisos electorales".

Las nuevas "scooters"y motocicletas han incrementado en 25 unidades la flota, mientras que los 16 turismos nuevos han sido destinados a las patrullas de las distintas Unidades de Distrito y las 10 furgonetas nuevas han sido asignadas a la Unidad GOE, a los agentes de barrio y a la Unidad de tráfico.

Por otra parte, las 22 "scooters"van a ser destinadas a los agentes que presten su servicio en las distintas pedanías de la ciudad y tanto las motocicletas como los "quads"serán patrullados por la Unidad GOE.

La alcaldesa ha afirmado que han renovado la mitad de los coches durante este mandato y que han adecuado el tipo de vehículo para adaptarlo "lo mejor posible al sitio de trabajo, porque no es lo mismo trabajar en El Saler que en las playas o el centro histórico".

Actualmente, la flota de la Policía Local cuenta con un total de 266 vehículos y está compuesta por 115 turismos, 100 motocicletas, 35 furgonetas, seis turismos todoterreno, siete "quads", dos camiones y un autobús.