Actualidad

La valenciana Lola Soriano presenta en Madrid su nueva novela «Atracción»

Lola Soriano presentó su libro «Atracción» en la Casa del Libro de Madrid, donde entre el público asistente, más de un centenar de personas, acudieron personajes del mundo artístico como Elena Furiase y Esmeralda Moya, además del director de la editorial que se encarga de la obra. Paula Prendes y Ana Simón enviaron a través de un vídeo disculpándose por la ausencia y subrayando que les ha encantado el libro que han leído con interés

Publicidad

Cabe señalar que Lola Soriano ya ha cosechado varios éxitos en la literatura pero con este lanzamiento a nivel nacional ha logrado enamorar a miles de lectores, al encontrar en sus páginas podrán encontrar una historia de amor basado en hechos reales donde el principal protagonista es el Amor y el segundo saber encontrarlo. Se Explica la infidelidad, el amor, el deseo, la ruptura, el saber cuál es tu camino y tener la suficiente fuerza para llevarlo. La autora mezcla psicología, amor, hechos reales.

Tras la presentación de «Atracción», se llevó a cabo un coloquio. La anterior obra de Soriano «La pareja ideal» fue muy bien acogida y en ella narra cómo encontrarla y te lleva a una profunda reflexión de cómo nos comportamos y qué queremos en la vida.