Política

PP enmendará los presupuestos por el «ninguneo» a la Comunitat

La presidenta del PP se reúne con diputados nacionales valencianos para avanzar en la elaboración de las enmiendas a las cuentas del Estado

Boning se reunió con Belén Hoyo, Gerardo Camps,  Miguel Barrachina, Rubén Ibáñez y Elena Bastidas
Boning se reunió con Belén Hoyo, Gerardo Camps, Miguel Barrachina, Rubén Ibáñez y Elena Bastidas

El PPCV presentará enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para «cubrir el ninguneo de Sánchez a la Comunidad Valenciana», según afirmó ayer la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig.

La líder del PP valenciano mantuvo una reunión con la portavoz adjunta del PP en el Congreso, Belén Hoyo, con los cabezas de lista por cada una de las provincias (Miguel Barrachina, Gerardo Camps, Elena Bastidas) y con el vicesecretario regional del PPCV, Rubén Ibáñez, para avanzar en la elaboración de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) cuyo plazo acaba el 15 de febrero.

Bonig señaló que «estamos ante unos presupuestos irreales, porque contempla previsiones presupuestarias irrealizables, con una serie de obras que solo contienen consignación para este año pero no prevé nada para siguientes ejercicios».

«Contienen mucho anuncio, pero no una concreción real y que principalmente castiga a la provincia de Alicante. El PP lo que no hará es presentar enmiendas sin ningún sentido que supongan millones y millones de euros de gasto sin más».