MENÚ
miércoles 17 julio 2019
11:53
Actualizado

Cócteles «A Cielo Abierto» en Madrid

Cuándo: del 3 al 9 de junio. Dónde: En los hoteles de Madrid. Cuánto: Distintos precios según hotel y propuesta.

  • Terraza del hotel Emperador
    Terraza del hotel Emperador

Tiempo de lectura 2 min.

02 de junio de 2019. 09:55h

Comentada
J. S..  2/6/2019

ETIQUETAS

La llegada del buen tiempo invita a dejarse caer por los espacios abiertos, y si es en lugares especialmente adaptados para ofrecer servicios de calidad, es más que tentador visitar las terrazas y jardines de Madrid. Si es usted partícipe de esta opinión, sepa que más de treinta establecimientos de la capital han puesto en marcha la segunda edición de «A Cielo Abierto», en esta ocasión, más experiencial, vanguardista e innovadora.

Así, durante una semana, entre este lunes 3 y el próximo domingo 9, una treintena de hoteles convertirán sus terrazas, jardines y piscinas en el centro de atención a través de múltiples actividades gastronómicas, musicales, artísticas y saludables, más allá del alojamiento. Organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ofrece a turistas y ciudadanos desde menús diseñados para la ocasión hasta masterclass de coctelería, pasando por observación astronómica, fusión cubana de arte y música, clases de yoga e incluso vuelo de aves en un jardín del siglo XIX.

En cuanto a gastronomía, «A Cielo Abierto» ofrece una selección marinada con champagne y música en directo; una sesión de astronomía al tiempo que se degusta una original hamburguesa creada para la ocasión; la cocina en miniatura de Mario Sandoval; un menú de fresca cocina mediterránea disfrutando de las privilegiadas vistas desde la terraza; una amplia variedad de productos y degustaciones de las playas del norte de España y un exclusivo desayuno. Éstas, son solo algunas de las propuestas, porque también se puede pasar una divertida mañana en familia en un taller de cocina acompañado de un espectacular brunch...

La coctelería también ocupa un lugar destacado. Nos ofrece hacer de un «gin tonic» una ocasión especial, disfrutar de creaciones de los mejores barman hechas en exclusiva para «A Cielo Abierto» o relajarnos al atardecer en un histórico jardín del siglo XIX mientras observamos en directo el vuelo de un águila Harris. Y esto, sin olvidar las catas de selectas variedades de cervezas, vinos y champagne.

Los apasionados de la música, ya sea electro, arte-fusión cubana, boleros o Los Beatles, encontrarán en esta programación atractivas ofertas.

Finalmente, la vida saludable no queda fuera del programa. Para disfrute de cuerpo y mente, se han incluido masajes cerebrales o de manos, acompañados de un cóctel especial y las vistas privilegiadas de las terrazas de los hoteles madrileños.

Además, en estas fechas, se pondrá en marcha en redes sociales el concurso #MadridACieloAbierto que tendrá como premio una experiencia gastronómica en alguno de los hoteles implicados en este iniciativa.

Para saberlo todo sobre esta edición de «A Cielo Abierto» visIte www.acieloabierto.aehm.es.

Últimas noticias