MENÚ
miércoles 21 agosto 2019
04:22
Actualizado

Una furgoneta arrolla a varias motos y un escaparate en plena calle Mayor de Madrid

Según informa la Policía Municipal a través de Twitter, se ha tratado de un intento de robo a un repartidor. El asaltante ha sido detenido.

  • La Policía Municipal ha confirmado que se ha tratado de un intento de robo a un repartidor en la calle Mayor de Madrid / Twitter
    La Policía Municipal ha confirmado que se ha tratado de un intento de robo a un repartidor en la calle Mayor de Madrid / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

14 de mayo de 2019. 20:27h

Comentada
larazon.es 14/5/2019

ETIQUETAS

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en la calle Mayor que intentó robar una furgoneta y que al intentar huir y forcejear con el dueño del vehículo, ha arrollado a tres motos aparcadas y ha golpeado un escaparate.

El dueño de la furgoneta se encontraba haciendo labores de reparto en la zona y que en un momento dado se ha bajado del vehículo, circunstancia que ha aprovechado el arrestado para subirse con intención de sustraer la citada furgoneta.

El propietario del vehículo se ha percatado del intento de robo y ha tratado de subir a la furgoneta para impedirlo, momento en el que se ha producido un forcejeo con el detenido con el automóvil en marcha.

A los pocos metros el dueño de la furgoneta ha caído, lo que le ha provocado una brecha en la cabeza, y la furgoneta se ha llevado por delante tres motos y un escaparate. La Policía ha procedido de inmediato a detener al asaltante y se le ha trasladado a la comisaría de Policía Nacional en la calle Leganitos.

Ante el revuelo que han generado las imágenes en redes sociales, la propia Policía Municipal de Madrid ha explicado en Twitter las circunstancias del suceso.

Sin embargo, la información que circula por las redes sociales, la cual no ha sido confirmada ni desmentida aún por las autoridades, es que el detenido es un magrebí que ha tratado de robar la furgoneta con un arma blanca con la intención de dirigirse a la Puerta del Sol.

Últimas noticias