Asia

Cortes de tráfico por «¿Quién mató a Bambi?», un filme que dejará 1,5 millones

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

La película «¿Quién mató a Bambi?», que dejará en Sevilla cerca de un millón y medio de euros, con 99% de personal local, comenzó el pasado lunes su rodaje, que durará siete semanas completas y se desarrollará íntegramente en la ciudad. El filme, dirigido por el sevillano Santiago Amodeo, estará protagonizado por Quim Gutierrez, Ernesto Alterio y Clara Lago y su estreno será en otoño.

El delegado de Economía, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, señaló que «no podemos olvidar los beneficios promocionales que implican para la imagen de la ciudad y la marca Sevilla la difusión de la misma a nivel tanto nacional como internacional, así como en spots publicitarios, videoclips, documentales y películas».

A raíz de la grabación quedarán cortadas al tráfico de forma intermitente, durante toda la jornada y de 13:30 a 19:00 horas, la avenida de Emilio Lemos, desde calle Taiwán hasta la calle Médicos Mundi; y de manera total y en horario de 19:00 a 01:00 las calles India, esquina con avenida de Emilio Lemos; Japón, esquina con Afganistán; e India, esquina con República de China.