MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
04:31
Actualizado
  • 1

Se presenta en Sevilla un método no invasivo para eliminar la grasa mediante frío a cero grados

Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de noviembre de 2018. 17:41h

Comentada
R. S.  Sevilla. 10/11/2018

La criolipólisis o crioadipolisis es capaz de eliminar la grasa localizada mediante la aplicación superficial de frío frente a la operación de cirugía estética más común, la liposucción, que ya forma parte del pasado de la cirugía estética con esta nueva técnica no invasiva, sin dolor, sin anestesia y sin necesidad de operarse. Ya no es necesario realizar una operación para “quitarse la grasa que sobra”.

La criolipólisis es una técnica moderna que elimina la grasa localizada y que es capaz de destruir el tejido adiposo. El método está diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento que se controla por el personal médico especialista. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales que permiten realizar una remodelación completa de la figura.

La criolipólisis consiste en un descenso de la temperatura de la grasa localizada hasta los 0ºC durante al menos unos 40 minutos que lleva a cabo personal médico especializado en esta nueva técnica. La grasa se destruye del cuerpo por cristalización. Además tiene un efecto posterior, se irá eliminando también gradualmente los lípidos durante un periodo que va desde los 15 días hasta un mes y medio. Se notará la desaparición de la grasa progresivamente.

El paciente durante la aplicación del tratamiento solo siente una “sensación de frío” en la zona donde se actúa, después sale de la consulta y puede volver a su rutina diaria. La criolipólisis garantiza que no se vuelva a recuperar otra vez el volumen de grasa localizada en la zona donde se ha actuado con un par de sesiones. Vida sana, dieta equilibrada y algo de ejercicio harán el resto para que la “grasa que ya ha desaparecido por el tratamiento de frío para siempre”, no se vuelva a acumular otra vez.

El Dr. Salvatore Pagano, Director médico de Clínica Golden Cirugía y Medicina, cirujano plástico especializado en técnicas de remodelación facial y corporal, realizará una demostración teórico-práctica para los medios con un paciente. Le acompañará el Dr. Antonio Di Benedetto, médico estético de la Clínica Golden, formador en la técnica de la criolipólisis. Estarán también en la sesión, personal técnico de Coccom Medical, fabricante de estos equipos que han revolucionado la medicina estética.

Últimas noticias