Loterías

ONCE estrena el sorteo de Mi Día: ¿Cómo se juega y cuanto dinero puedo ganar?

El sorteo de Mi Día de la ONCE se celebra cada jueves y premia a la combinación ganadora formada por una fecha concreta y un número de la suerte

Sorteo de Mi Día de la ONCE
Sorteo de Mi Día de la ONCELa Razón

La ONCE estrenó el pasado jueves 1 de octubre un nuevo sorteo llamado Mi Día. El sorteo de Mi Día de la ONCE se celebra cada jueves y para llevarse el bote, hay que acertar la combinación ganadora que está formada por una fecha concreta y un número de la suerte.

Para poder participar en el sorteo de Mi Día de la ONCE, hay que elegir una fecha de entre las 36.525 fechas comprendidas en un periodo de 100 años. Según explica la ONCE en su página web, el ‘período válido’ de las fechas involucradas en el sorteo “es el constituido por la fecha del vigesimoprimer día posterior a dicho sorteo y las 36.524 fechas anteriores”. Cada combinación tendrá asignado un número comprendido entre el 1 y el 11.

El coste de los boletos del sorteo de Mi Día de la ONCE es de 1€. En relación a los premios, existen diferentes categorías de premios en función del número de aciertos de la combinación ganadora resultante del sorteo. Este sorteo no tendrá una cuantía fija, sino que variará función de la recaudación de cada sorteo y del número de acertantes de la combinación ganadora.