Contenido patrocinado
Lifestyle

Belleza

Maxi Iglesias nos chiva sus secretos para mimar su piel y su cabello mientras se ducha (y cuidando el planeta)

Y todo con productos de Dr.Tree

Maxi Iglesias en la ducha con productos de Dr.Tree.
Maxi Iglesias en la ducha con productos de Dr.Tree.@maxi_iglesiasfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

¿Cómo revolucionar Instagram un domingo por la noche? Pues Maxi Iglesias tiene la clave con este carrusel de fotografías en la ducha para chivarnos que productos usa para mimar su piel y su cabello y a la vez cuidar el planeta. Casi 2.000 comentarios a estas horas y entre ellos, Robert Leal o Juan Betancourt. Y aunque el comentario más repetido entre sus seguidores es que cuesta fijarse en los productos que usa con ese cuerpo tan trabajado, nosotras amigas que somos todas unas profesionales, os vamos a explicar la rutina de ducha que utiliza Maxi Iglesias para cuidar su piel y su cabello. Y apunta, porque es una marca que te va a sonar, porque Nuria Roca es gran fan de ella. Se trata deDr. Tree, una marca española de cosmética natural especializada en el cuidado de la piel sensible de toda la familia con tratamientos de uso diario, formulados por farmacéuticos en sus propios laboratorios y testados por dermatólogos para respetar y proteger esta parte de nuestro cuerpo tan preciada. Por eso, Maxi Iglesias no duda en un usar su gel y champú sólido, además de su bálsamo corporal para cuidar su piel durante todo el año, y también en otoño cuando llega el frío.

“Ya sabéis lo que me gusta una buena ducha… Y más si son naturales y sostenibles. Por eso uso los productos de Dr.Tree de Laboratorios Phergal que además de cuidar mi piel y cabello, cuidan del planeta. Tienen +99% de ingredientes naturales certificados por COSMOS Ecocert, su packaging es reciclable y colaboran con asociaciones que protegen los bosques y océanos. En mi ducha uso sus geles y champús sólidos, que son zero waste (0% plástico) para disminuir el consumo de agua. Y para terminar, nada mejor que su bálsamo corporal hidratante, que deja mi piel hidratada y suave”, explica Maxi Iglesias en su cuenta de Instagram. Porque en los últimos años, la protección del Medio Ambiente ha cobrado mucha relevancia en nuestras vidas. Al igual que lo han hecho conceptos como “self care” o “skin care routine”,términos anglosajones que describen la manera en la que Maxi Iglesias entiende el cuidado personal y dermatológico.

Pero esto no es todo. La vida laboral del actor lleva implícita viajes, rodajes, movimiento y maletas repletas de cosas prácticas y funcionales. Este es otro de los motivos por los que el madrileño elige la cosmética sólida de Dr. Tree como compañera de aventuras. El por qué lo encontramos en que tiene una composición reducida en líquidos, por lo que se evita el desperdicio de agua y, además, ocupa menos espacio que la cosmética líquida, lo que significa que puede transportarse en el neceser sin miedo a que se abra o estalle. Maxi Iglesias sabe lo importante que es concederse unos minutos diarios para un cuidado personal con el que desconectar de la fatiga y el estrés diario para conectar consigo mismo, y, a partir de ahora, tú también podrás descubrir esa sensación gracias a Dr. Tree y su gama de champús sólidos con más 99% de ingredientes de origen natural:

¿Cuáles son los productos que utiliza Maxi Iglesias para disfrutar de una buena ducha?

1. Gel ducha uso frecuente: El gel de ducha sólido Uso Frecuente de Dr. Tree limpia, calma, hidrata y protege, generando una espuma, suave, cremosa y delicada. El gel es un concentrado cremoso, no conglomerado. Formulado con Aceite de Jojoba BIO, Aceite de Abisinia y aroma fresco de limonada. Refuerza el microbioma e incluye un aroma 100% de origen natural y vegano.

2. Champú sólido uso Frecuente: Si lo que necesitas es hidratación profunda para que tu pelo se vea joven y saludable, este es tu champú. El aceite de Crambe Abissynica, y los Aceites Esenciales de Romero y Eucalipto, ayudan a que este más fuerte, brillante y las puntas abiertas se reparen.

3. Y para terminar su rutina, Maxi Iglesias, usa el bálsamo corporal hidratante de rápida absorción que le deja una piel sedosa. Un bálsamo corporal natural con +99% de ingredientes naturales certificados por COSMOS Ecocert que actúa hidratando y reparando la piel. Su acción fortalece el microbioma, protege y repara la barrera cutánea de la piel, lo que ayuda a reducir rojeces y picores, siendo recomendado para todo tipo de pieles.

Dr.Tree es una marca 100% española que además colabora con el apoyo a jóvenes activistas y organizaciones que cuidan el medio ambiente, como Oceánidas o Plant for the Planet, y con quienes limpia las playas y replanta árboles en zonas afectadas por la acción del hombre. De este modo, Laboratorios Phergal sigue adelante con sus acciones de responsabilidad social corporativa más ecológicas a lo largo de todo el año.

Y Maxi Iglesias nos ha dejado claro como cuidar su piel durante todos los días y respetar el planeta. ¿Su secreto? Cuidarla con una buena rutina de ducha con los productos sólidos de Dr.Tree.

Un proyecto de LR Content