Hoteles

Sí, existe un hotel en España donde el mayor lujo es la evasión

¿Y si te dijéramos que hay un lugar idílico en el que alojarte en uno de los pueblos de interior más bonitos de la Costa Blanca? Desearás visitar VIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa, que está en el corazón del inigualable valle alicantino Guadalest.

Vivood Landscape Hotel
Vivood Landscape HotelVivood Landscape HotelVivood Landscape Hotel

Un hotel paisaje donde todo es posible desde su apertura en 2015. La sensación de evasión entre montañas y la playa a escasos minutos... ¿Qué más se puede pedir si, además, el respeto al medio ambiente es la mayor de sus premisas?

El diseño de VIVOOD ha supuesto todo un reto arquitectónico, porque su singular ubicación ha requerido que esté basado en la arquitectura modular para que así, fuera posible enclavar el hotel en la zona montañosa.

El silencio y el relax que ofrece el entorno natural reinan en un alojamiento orientado al lujo perceptivo. Un hotel que ocupa 84.000 metros cuadrados de parcela y que está distribuido de tal manera que cada estancia está sumida entre árboles, bancales de olivos y caminos naturales. Perfecto para los verdaderos amantes de la naturaleza en estado puro, donde no faltan las actividades.

No solo se trata de un lugar en el que dormir y despertarse con unas vistas únicas gracias a sus habitaciones exclusivas. VIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa también pone a disposición de sus clientes dos magníficas piscinas panorámicas con vistas al valle, que se convertirán en tu retiro favorito, zona de jacuzzi al aire libre, centro de tratamiento y bienestar, además de un restaurante que garantiza la gastronomía mediterránea y clases de yoga para desconectar en medio de un entorno privilegiado.

VIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa
VIVOOD Landscape Hotel & 5E SpaVIVOOD Landscape Hotel & 5E SpaVIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa

En cuanto a los alojamientos, hay dos tipos: las suites y las villas.

Las primeras, conforman un total de veinticinco habitaciones divididas en las categorías de Suite Doble y Pool Suite. Estas se encuentran elevadas en el terreno y dispuestas a lo largo de los caminos naturales que forma de la montaña. Todas las suites son de estilo minimalista y poseen unos grandes ventanales que regalan unas impresionantes vistas al valle de Guadalest. Además, la Pool Suite ofrece un plus adicional, una piscina de hidromasaje privado al aire libre y terraza lounge, donde el relax se multiplica.

VIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa
VIVOOD Landscape Hotel & 5E SpaVIVOOD Landscape Hotel & 5E SpaVIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa

Por otro lado, existen un total de diez exclusivas villas semejantes al paraíso que forman parte de las habitaciones más lujosas del VIVOOD. Estos alojamientos rodeados de naturaleza ofrecen una mayor intimidad y mayor lujo de comodidades. Asimismo, cuentan con piscina climatizada privada al aire libre, disponible para ser utilizada en cualquier época del año, solárium y su propio salón privado.

VIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa
VIVOOD Landscape Hotel & 5E SpaVIVOOD Landscape Hotel & 5E SpaVIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa