Últimos artículos de Carmen G. Soldado

Las espectaculares lámparas venecianas de Barovier&Toso

¿Eres amante de la decoración de interiores? ¿Sientes predilección por los pequeños detalles que marcan la diferencia en tu hogar? Las lámparas son uno de los objetos fetiche de los decoradores de más prestigio, una casa sin lámparas es como un jardín sin flores y la belleza de estos objetos dota el entorno más cuidado y refinado.

Los mejores súper yates del mundo: Azzam

Los yates de lujo son aquellos que destacan por sus prestaciones y eslora y están generalmente diseñados por arquitectos y diseñadores de renombre como este que hoy vamos a presentarte.

De la Moda a la Gastronomía: Le Plongeoir de Hermès

No es un secreto que las casas de moda internacionales se superan constantemente en sus productos. Además de hacerlo en materia textil, también son las firmas que tienen las boutiques más impresionante o los mejores diseños en tendencia. Y los restaurantes no iban a ser para menos.

Rosewood anuncia su nuevo hotel en Lusail City, la peculiar ciudad-isla de Qatar

Lusail es una ciudad-isla en construcción creada a raíz de un proyecto futurista y ambicioso de 38 kilómetros cuadrados de área en los que se incluyen cuatro islas y 19 distritos residenciales con capacidad de albergar hasta a 200.000 habitantes privilegiados.