Club Ayala 63, el nuevo Club deportivo privado de Madrid donde accedes con recomendación

La máxima que persigue el club privado es la discreción, ya que se trata de un espacio deportivo donde te ejercitarás únicamente con clientes seleccionados. Y es que para poder ser miembro del club, previamente tienes que pasar algunos requisitos...

Club Ayala 63
Club Ayala 63Club Ayala 63Club Ayala 63

Exclusividad. Nada más y nada menos. Esto es lo que persigue un nuevo templo del cuidado personal ubicado en el corazón de Madrid. Vamos a hablarte de Club Ayala 63. Un club privado muy (pero que muy) codiciado apto solo para unos pocos.

El equipo de jóvenes deportistas y emprendedores Courage abrió, hace tan solo dos años, un centro especializado en CrossFit en Móstoles. Ahora, en pleno 2020, nos sorprenden con otra muy buena noticia: la apertura de Club Ayala 63, un club deportivo privado al que se puede acceder únicamente mediante entrevista o recomendación. Sí, como lo lees.

Ubicado en el número 63 de la calle con el mismo nombre, en pleno corazón del barrio Salamanca, este club hará las delicias de los clientes más exclusivos. Es un proyecto único y singular en Madrid. Se trata de un espacio centrado en el cuidado de la salud a través de dos vertientes: el entrenamiento personalizado y la divulgación de unos hábitos alimenticios saludables.

Club Ayala 63
Club Ayala 63Club Ayala 63Club Ayala 63

Por supuesto, todo esto acompañado de una auténtica dosis de relax con su zona wellness para relajarte y desconectar “con la máxima discreción”.

Me interesa apuntarme, ¿qué tengo que hacer?

La máxima que persigue el club privado es la discreción, ya que se trata de un espacio deportivo donde te ejercitarás únicamente con clientes seleccionados. Y es que como adelantábamos antes, para poder ser miembro del club, previamente tienes que pasar algunos requisitos...

  1. Estar recomendado por algún miembro del club.
  2. Hacer una entrevista personal.
  3. Tener una actitud acorde a los valores del club: respeto, comunidad y emprendimiento.

Y tú, ¿cumples los requisitos para formar parte del nuevo templo deportivo más exclusivo de Madrid?

Club Ayala 63
Club Ayala 63Club Ayala 63Club Ayala 63