Moda

Las casas de Alta Costura están de enhorabuena: ficha sus 3 nuevas tiendas

El sector de la moda y del lujo mantiene alternativas funcionales y eficientes que apoyan significativamente el regreso a la normalidad, después de que la situación de salud pueda sucumbir a las acciones del tiempo.

Dior
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La tecnología ha sido clave y pieza fundamental para que las personas continúen una vida normal. Sin embargo, aún con la presencia y procesos de confinamiento que muchas regiones del mundo siguen manteniendo, en algunos sectores, principalmente basados en la economía, se evaluó la idea de cambios drásticos y fundamentales, para que sus demandas no bajarán significativamente y afectarán tanto a las industrias como a los consumidores.

El mundo económico pronosticaba pérdidas significativas, principalmente basadas en aquellas que necesitaban espacios físicos para ofrecer sus productos, lo que es fundamental para que la oferta y la demanda se lleve a cabo con normalidad. Sin embargo, la ausencia de personas en las calles, centros comerciales y tiendas, entre otros, sigue afectando exclusivamente la industria del comercio, ya que de una manera variante e inconclusa, no existe la seguridad de cuándo podría el comercio volver a ser como antes, aún con la presencia de los factores tecnológicos que han ayudado a que se mantenga.

Sin embargo, el optimismo y confianza es un apoyo y un aspecto fundamental dentro de algunos sectores del comercio. En ese sentido, el sector de la moda y del lujo mantiene alternativas funcionales y eficientes que apoyan significativamente el regreso a la normalidad, después de la situación de salud pueda sucumbir a las acciones del tiempo.

Firmas importantes, casas de moda, y diseñadores famosos, apuestan al regreso de la normalidad, y en este sentido, aportan grandes ideas para que el sector industrial de la moda y del lujo mantengan su vigencia

La apertura de nuevas tiendas, en este caso físicas, que por supuesto se apoyan en las virtuales, vienen a dar un paso significativo en el optimismo y las nuevas fórmulas, que a nivel económico y empresarial necesitan un nuevo impulso en el mundo, principalmente después de la culminación de la pandemia.

Versace
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Versace, apuesta al regreso de la normalidad del mundo y abre nueva tienda en Amsterdam

Versace es una de las firmas más importantes del mundo de la moda y del lujo, y es una de las primeras con una iniciativa emprendedora y llena de optimismo. La firma ha confirmado la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Ámsterdam, después de algunos años ausente de la región.

La tienda se ubica en la calle P.C. Hooftstraat, y ocupa dos plantas distribuidas en 170 metros cuadrados, donde sus diseños, innovaciones, y por supuesto lujo, seguramente marcarán una pauta importante, desafiando los pronósticos nefastos que muchos aseguran tendrá el mundo de la moda, donde incluso hablan de desaparición en los próximos años. La apertura de esta tienda viene a formar parte de este grupo de emprendedores que confían en la normalidad próxima.

Otra de las sorpresas agradables para el mundo de la moda, tiene que ver con Rusia. Este país ha inaugurado el primer «outlet de lujo». Un concepto para tiendas de moda y complementos de lujo situados muy cerca de Moscú. Este centro lleva el nombre de The Outlet Moscow. En él se encontrarán firmas exclusivas como Jimmy Choo, Brioni y Prada, entre otros, y está situado en un área de la capital denominada distrito New Riga, a poca distancia de Moscú.

The Outlet Moscow
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The Outlet Moscow. El primer concepto de la alta costura y el  lujo en Rusia

Otras tiendas que ofrecen productos exclusivos como Chanel, Louis Vuitton, Dior o Carolina Herrera, mantienen sus conceptos dentro de las tiendas instaladas en las principales capitales europeas, y hasta el momento ninguna ha anunciado el cierre de sus establecimientos. Por el contrario, se prevé que para el próximo año 2021 los nuevos diseños y conceptos que se atrasaron un poco por la situación sanitaria, puedan salir a la luz desde principios del próximo año. Esto sería una de las mejores situaciones que demostraría al sector económico que el regreso de la normalidad podría ser un hecho.

Sin embargo, aún con la situación presente y las proyecciones que los sectores médicos expresan a través de los medios de comunicación, este regreso podría ser lento y paulatino, no obstante, la importancia del cuidado y la conciencia del consumidor es también vital para que esta situación llegue definitivamente a un final concreto.