Turismo

Isla Gladden, uno de los lugares naturales más bellos del mundo

Muchas personas sueñan con una estancia donde la naturaleza, el paisaje, los ambientes y el relax sean sus principales características, pero también donde el confort y el lujo se distingan como precisos y armónicos.

Isla Gladden
Isla GladdenIsla GladdenIsla Gladden

Estos sitios por supuesto deben estar rodeados de agua, de aire puro, de plantas y aves, todo un lugar de ensueño y placer, alejado del bullicio de las ciudades y de las complicaciones estresantes que muchas veces tiene el mundo de hoy.

Isla Gladden es uno de esos lugares.

Ubicado en una zona privilegiada en Belice, dentro de la hermosa y natural barrera de corales, este complejo turístico destaca por su hermoso concepto y originalidad, dentro de uno de los lugares naturales más bellos del mundo.

La isla tiene todas las características propias de una isla desierta, pero en este caso rodeada de lujo y confort. Es el sitio ideal para un escape relajante de fin de semana o para unas merecidas vacaciones donde la tranquilidad, el ensueño, la diversión y el placer son sus principales formas.

Isla Gladden
Isla GladdenIsla GladdenIsla Gladden

La belleza de lo natural para el descanso y el relax en un ambiente donde no falta el lujo.

El complejo tiene todo aquello indispensable para pasar una estadía inolvidable. Aparte de sus espacios naturales y vistas impresionantes, los diseños de sus espacios resaltan por la combinación de piedra y madera, que en su aspecto rústico, tiene elementos donde el lujo y el confort se dejan ver.

Una de las características de este lugar, es que el huésped no tiene que preocuparse por hacer pagos y ocupar su tiempo haciendo transacciones que restan tiempo al disfrute, ya que su concepto de todo incluido sirve para que las actividades recreativas, las comidas y bebidas estén al alcance al momento. Los visitantes podrán disfrutar de una selecta comida especial preparada por un chef gourmet, donde la carta de vinos también se distingue por su variedad y exclusividad.

Cuenta además con un spa muy bien equipado, donde especialistas del ejercicio físico y la nutrición aguardan para dar los mejores consejos. Además posee un exclusivo servicio de masajes terapéuticos y terapias naturistas. En los sectores acuáticos, se puede practicar snorkel y buceo y hasta nadar con especies de tiburones y delfines.

Isla Gladden
Isla GladdenIsla GladdenIsla Gladden

Otro de los aspectos resaltantes son sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, que convierten al sitio en uno de los más encantadores y singulares, también sus fabulosas piscinas en sus espacios interiores ofrecen un espacio de recreación y relajación que el cuerpo agradece, además de las vistas naturales que tiene desde sus terrazas y las habitaciones.

Isla Gladden es un resort que fue creado pensando en el bienestar y la salud, se encuentra a tan solo 20 millas de Plasencia, justo en el centro de la barrera de coral de Belice, donde también puede disfrutar de un crucero para dos en un barco tipo chárter donde podrá visitar además lugares aledaños para disfrutar de compras o degustar algún plato de la gastronomía local.

Las personas que han visitado este mágico paraíso opinan que es el lugar ideal para una luna de miel o para llevar a la familia de vacaciones en un momento donde la aventura, la alegría y el esparcimiento son necesarios.