Turismo

3 paraísos en la Tierra donde pasar un fin de semana (y la vida)

Ya ha llegado 2021. Esperemos que este año, la situación sanitaria se apacigüe y podamos ir volviendo poco a poco a la normalidad. Nada como hacerlo visitando estos 3 paraísos en la Tierra.

Barefoot Luxury Hotel
Barefoot Luxury HotelBarefoot Luxury HotelBarefoot Luxury Hotel

Barefoot Luxury Hotel

Barefoot Luxury Hotel, es uno de esos lugares donde el descanso, la tranquilidad y la naturaleza, anudado a un espacio sofisticado de increíble comodidad, lujo y discreción, convierten una estadía en una experiencia mágica e incomparable.

El equilibrio entre sobriedad y paz es el concepto que más resalta en este hotel, ubicado a 570 kms de las costas africanas, lo que lo convierte en un verdadero paraíso del Atlántico. Barefoot Luxury Hotel es el lugar ideal donde el sol y la cocina al aire libre simbolizan esa sensación de libertad y descanso que se unen con el lujo y el glamour de un sitio privilegiado.

Barefoot Luxury Hotel
Barefoot Luxury HotelBarefoot Luxury HotelBarefoot Luxury Hotel

Una playa virgen, rodeada de montañas, neblina revitalizante bajo un imponente cielo azul, son algunos de los paisajes que brinda sus espacios. Polo Arquitectura y Going East, unen sus conocimientos para componer una auténtica obra maestra de diseño y belleza, donde la decoración de artesanos locales y sus contornos naturales generan la armonía precisa entre naturaleza, lujo y espacio.

El azul del océano se mezcla a su vez en espacios montañosos. Las finas arenas blancas de sus playas y sus imponentes puestas de sol, rodean el complejo de 30 villas distribuidas en espacios diáfanos construidos con materiales naturales que son energizantes como el ratán, la madera de kotibé y hasta rocas de basalto.

Edén Rock. El paraíso ideal para un escape merecido

En las Antillas francesas también hay un lugar emblemático que vuelve a abrir sus puertas para el disfrute, donde la exclusividad y el lujo se unen también a los ambientes naturales. La cadena Oetker Collection, ha renovado el resort de lujo Edén Rock y le ha otorgado nuevos toques especiales, innovadores y por supuesto naturales, donde la seguridad sanitaria y las vivencias de momentos únicos y exquisitos son la promesa de una estancia inigualable.

Edén Rock
Edén RockEdén RockEdén Rock

Aparte de su arquitectura, conocida por muchos en todos estos años, el hotel cuenta ahora con nuevas suites que tienen terraza privada y una maravillosa y privilegiada vista a los arrecifes de St. Barths, considerado uno de los lugares más exclusivos y visitados por las personas que esperan un servicio de clase, lujo y confort, todo enmarcado en un ambiente de resaltante belleza.

Aguas de Ibiza, las bondades de un lugar de lujo en un ambiente ecológico

Ibiza no necesita mucha publicidad para mostrar sus bondades naturales, clima y paisajes. El nombre lo encierra todo, por eso a la hora de planear unas vacaciones o un fin de semana de relax y descanso o divertidas aventuras, Ibiza ofrece conceptos innovadores y llenos de calidez, comodidad, lujo y equilibrio.

Una de estas maravillosas estancias son las Aguas de Ibiza. Un lugar en Santa Eulalia, donde el cuerpo y la mente logran una fusión mágica y sublime, y se une a un concepto pensado en su propio bienestar físico y mental.

Aguas de Ibiza
Aguas de IbizaSalva LopezAguas de Ibiza

El concepto Eco-lujo, es la principal característica de esta estancia, en una ubicación privilegiada y perfecta, donde un hotel 5 estrellas, junto a playas de color azul verdoso o la vegetación de paisajes impresionantes dejan a simple vista una sensación profunda de tranquilidad, serenidad y confort.

Este lugar tiene un origen ecológico, sus sistemas automáticos de ahorro de agua y energía en sus instalaciones, le han dado fama a nivel mundial por ser un hotel en pro del desarrollo de la ecología y el medio ambiente, donde el ahorro es fundamental, lo cual invita a explorar estas ideas para que la fusión entre la naturaleza y la tecnología puedan ser aprovechadas en su totalidad.