Viajes

Estos son probablemente los 5 lugares más lujosos para ir en 2021

Aquí desglosamos las diferencias clave entre vacaciones exóticas para que puedas elegir la experiencia adecuada.

Miavana – Madagascar
Miavana – MadagascarMiavana – MadagascarMiavana – Madagascar

El acceso privado a paisajes vírgenes y el incomparable nivel de lujo hacen que estos destinos de playa únicos en su tipo valgan la pena. Cada uno es el hogar de una propiedad de resorts impresionante, algunos son mejores para los recién casados, mientras que otros favorecen a las familias y todos ofrecen actividades únicas que se centran en la flora y fauna local. Aquí desglosamos las diferencias clave entre vacaciones exóticas para que puedas elegir la experiencia adecuada.

Miavana – Madagascar

Si buscas alejarse de todo, pocos destinos son más remotos que Madagascar, un lugar donde las especies en peligro de extinción coexisten en un ecosistema único que es uno de los más diversos del planeta. En la isla privada de Nosy Anko, el nuevo resort de lujo ecológico Miavana ofrece una de las vacaciones exóticas en la playa más exclusivas del mundo, junto con un servicio verdaderamente gratificante y una larga lista de actividades de aventura.

Miavana – Madagascar
Miavana – MadagascarMiavana – MadagascarMiavana – Madagascar

El Brando – Polinesia Francesa

El brando tiene todo el paquete: privacidad en un lugar exquisito y exótico, impresionantes vistas naturales, amenidades para mimar como un tratamiento de spa natural en las arenas terapéuticas de la isla, un profundo sentido de comunidad y respeto por el medio ambiente. Este complejo de lujo ecológico, que alguna vez fue el escondite de la isla privada de Marlon Brando, se encuentra en un atolón apartado e impresionante a solo 33 millas de Tahití. Desde las lujosas villas hasta las hermosas playas y el cálido personal local, cada elemento de el Brando es de primera categoría.

El Brando – Polinesia Francesa
El Brando – Polinesia FrancesaEl Brando – Polinesia FrancesaEl Brando – Polinesia Francesa

Isla del norte - Seychelles

En un lugar tan virgen como las Seychelles, todo es posible. La Isla Norte es un complejo relajado, donde los huéspedes pueden relajarse y experimentar el escape tropical definitivo en un paisaje de otro mundo de sol fuerte, agua clara de color verde turquesa y arena blanca suave.

Isla del norte - Seychelles
Isla del norte - SeychellesIsla del norte - SeychellesIsla del norte - Seychelles

Isla Laucala – Fiji

Laucala se ha convertido en una isla de súper fantasía por el fundador de Red Bull, que la ha equipado a la perfección. Con una decoración sexy del Pacífico Sur, kilómetros de espacio para la máxima privacidad, exuberantes colinas y espectaculares arrecifes de coral, Laucala debería estar en la lista de deseos de todos, pero es ideal para parejas y familias con niños mayores.

Isla Laucala – Fiji
Isla Laucala – FijiIsla Laucala – FijiIsla Laucala – Fiji

Cheval Blanc Randheli - Maldivas

Ubicado en una isla en el Atolón de Noonu, Cheval Blanc es la segunda propiedad del proveedor de artículos de lujo Louis Vuitton - Moët Hennessy, creada como una alternativa de playa tropical a su propiedad hermana en los Alpes. Con un diseño contemporáneo y un ambiente familiar, Cheval Blanc hace que la ubicación remota y el exotismo de las Maldivas sean accesibles.

Cheval Blanc Randheli - Maldivas
Cheval Blanc Randheli - MaldivasCheval Blanc Randheli - MaldivasCheval Blanc Randheli - Maldivas