Ricos

Estos son los hábitos de los millonarios: ¿Cuáles de estas rutinas incluyes en tu vida?

Los millonarios son envidiados por todos gracias a que viven una vida que muchos sueñan llena de lujos y viajes.

Mujer practicando deporte
Mujer practicando deporteMujer practicando deporteMujer practicando deporte

Ser millonario parece ser más que tener dinero, llevar una vida de tantos lujos y viajes también depende de la calidad de las personas. El escritor Thomas C. Corley empleó 5 años de su vida en estudiar los hábitos de los millonarios para ir un poco más allá de sus vidas de lujo. Al parecer sus hábitos lo son todo, aquí te dejamos algunos.

Lo primero que halló Corley entre los millonarios que estudió es que ellos practican la lectura. El escritor asegura que el 80 % de las personas ricas dedican al menos 30 minutos diariamente a la lectura. Esto se debe a que en gran medida el éxito se lo deben a su educación y por eso les gusta estar en constante conocimiento. «Los ricos leen para adquirir o mantener el conocimiento», sentencia Corley.

Además, otro hábito muy común entre millonarios es hacer ejercicio. Aunque esto parece otra recomendación cualquiera del doctor, Corley corroboró que entre millonarios hacer ejercicio es ley. Para esto dedican al menos 30 minutos de su rutina diaria. Y no solo eso, sino que las rutinas aeróbicas y el cardio son lo que más disfrutan.

Una máxima que siempre escuchamos por ahí es que las personas con las que nos relacionamos dicen mucho de nosotros. Un hábito de personas exitosas es juntarse con otras personas exitosas. Corley asegura que «los ricos siempre están en busca de individuos que tengan objetivos, sean optimistas, entusiastas y que tengan una perspectiva mental positiva en general».

Este hábito es de vital importancia, ya que va directamente relacionado con las energías a las que te expones, estar con personas negativas y pesimistas retrasa el éxito.

Otro aspecto que notó el escritor entre estas personas exitosas fue algo que nombró: escenario de los sueños. «El escenario de los sueños implica escribir un guion de su vida futura ideal», dice Corley. «En este proceso, defines tu vida futura, el futuro tú, imaginando todos tus sueños hechos realidad; luego la pones por escrito entre 500 y 1.000 palabras».

Corley demostró que los millonarios son apasionados que tienen como hábito perseguir sus metas y sueños. Parte de ser una persona exitosa radica en vivir la vida propia y perseguir tus sueños con pasión, convicción y estrategia. «La pasión hace que el trabajo sea divertido», dice Corley. «Te da la energía, persistencia y concentración necesarias para superar fracasos, errores y rechazos».

Finalmente, otro hábito entre millonarios es despertar temprano y dormir ocho horas. Al parecer ser una persona exitosa tiene una relación estrecha con trabajar nuestra mente es por ello que el descanso en fundamental. «El sueño es fundamental para el éxito», insiste Corley. En su estudio, el 89 % de los encuestados aseguraron que dormían 7 horas o más cada noche.