Cargando...

Empresas

David Guetta ha puesto en venta su apartamento de lujo en Miami

El famoso DJ vende una de sus residencias por más de 9 millones de euros y, consciente del auge de las criptomonedas, aceptará Bitcoin y Ether como forma de pago.

En venta el lujoso apartamento de David Guetta: ¡Acepta criptomonedas! Freud GroupFreud Group

El considerado como uno de los mejores DJ del planeta, el francés David Guetta, ha decidido poner en venta su lujoso apartamento ubicado en Miami Beach y, como forma de pago, está dispuesto a aceptar Bitcoin (BTC) y Ether (ETH).

La lujosa propiedad del músico, situada frente a la playa, cuenta con tres dormitorios y 2.528 metros cuadrados. Está ubicada en el trigésimo séptimo piso del complejo de lujo Setai Residences y lo vende por algo más de 9 millones de euros, o alrededor de 37.69 BTC.

Es importante resaltar que la increíble propiedad del DJ francés posee nada menos que dos suites principales, una vista panorámica del horizonte de Miami, servicio de hotel 24 horas, tres piscinas frente al mar, una sauna y un spa, entre otras comodidades.

David Guetta ha puesto en venta su apartamento de lujo en MiamiFreud GroupFreud Group

El famoso artista, que cuenta con muchas canciones con más de 1.000 millones de visualizaciones en YouTube, había adquirido la propiedad de Miami por poco más de siete millones de euros al multimillonario neoyorquino Richard LeFrak.

Salón de la mansión de David GuettaInvestingSalón de la mansión de David Guetta

Miami, centro neurálgico de ventas

Miami es una de las ciudades en las que más se cotizan las mansiones y los apartamentos de lujo y de las primeras en aceptar criptomonedas como método de pago. Por ejemplo, el pasado mes de mayo, los apartamentos de lujo Arte Surfside de Miami, un complejo en el que vive Ivanka Trump, también anunció que aceptaría pagos en múltiples plataformas, como Bitcoin y Ether. Recordemos que desde que hace 12 años comenzamos a oír hablar de ellas, se han creado ya más de 800 criptomonedas que, según la AECOC concentran una capitalización colectiva superior a 80.000 millones de dólares.