Belleza

Este es el nuevo tesoro de La Prairie

Se trata de la Pure Gold Radiance Nocturnal Balm y llega para revolucionar la industria de la belleza.

PURE GOLD NOCTURNAL BALM, La Prairie
PURE GOLD NOCTURNAL BALM, La PrairieDiode SA - Denis Hayoun

La noche es un momento de recuperación y reconstrucción para la piel. Estos procesos de regeneración nocturna requieren grandes cantidades de energía para funcionar de manera óptima. Sin embargo, una piel desvitalizada no puede aportar esta energía, ya que el metabolismo celular se ralentiza. El proceso de envejecimiento se acelera y los signos de envejecimiento se vuelven más prominentes.

La Prairie ha diseñado una fórmula para potenciar la energía en pieles desvitalizadas siguiendo un enfoque de dos pasos. En primer lugar, la fórmula de Pure Gold Nocturnal Balm (829 euros) aporta a la piel un potente nutriente rico en energía. Luego, el Sistema de Difusión de Oro Puro Exclusivo de La Prairie amplifica la conversión de este nutriente rico en energía al activar un sensor. Esto desencadena su uso óptimo para ayudar a alimentar los procesos de reposición nocturna de la piel.

El sistema Pure Gold Diffusion ofrece una secuencia de acción de tres picos en la piel. Primero viene la deposición inmediata de oro en la superficie para ofrecer una luminosidad instantánea. Sigue una infusión intensa de ingredientes reconstituyentes. Finalmente, una liberación constante de los ingredientes regeneradores vinculados a las partículas de oro depositadas en la superficie de la piel completa la secuencia. Noche tras noche, la piel aparece fortalecida y reestructurada. Se restaura el resplandor.

Todas las creaciones de La Prairie son el resultado de 90 años de ciencia celular suiza. Pure Gold Radiance Nocturnal Balm está infundido con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, un ingrediente activo que devuelve nueva vida y energía a la piel.

Inspirada en rituales antiguos, la ceremonia nocturna de Pure Gold comienza con un gesto exclusivo utilizando la piedra de masaje nocturno, hecha de una sola pieza de mármol esculpido, que acompaña al bálsamo nocturno Pure Gold Radiance. Después de limpiar y tonificar, se aplica sobre la piel Pure Gold Radiance Concentrate o, alternativamente, una pequeña cantidad de Pure Gold Radiance Nocturnal Balm como base para la ceremoni inmersiva.

Sigue una serie de movimientos de masaje especialmente concebidos que utilizan la Piedra de Masaje Nocturna refrescante para estimular la microcirculación y el flujo linfático, permitir un flujo libre de energía y un intercambio de nutrientes y oxígeno en la piel, aumentar el drenaje linfático y calmar los músculos faciales liberando la acumulación diaria fruto de la tensión.

Después de realizar el gesto característico, se aplica Pure Gold Radiance Eye Cream. Finalmente, la piel se mima con la aplicación del bálsamo nocturno Pure Gold Radiance. Inspirada en el amanecer de la luminosidad, su fórmula rica y brillante de color champán envuelve la piel en un abrazo reconfortante. La fragancia característica de la colección Pure Gold marca la pauta para una experiencia resplandeciente mientras la piel se siente revitalizada, renovada y enriquecida.