Belleza

Clinique La Prairie tiene el secreto de la juventud y la belleza

Con su Aesthetics & Longevity Hub de Madrid, el centro pone su dilatada experiencia en longevidad y estética al servicio de sus pacientes a través de tratamientos regenerativos y no invasivos.

Equipo de Clinique La Prairie
Equipo de Clinique La PrairieClinique La Prairie

“Somos guardianes del Secreto de la Vida”, así se defineClinique La Prairie, sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad. Nacieron hace nueve décadas en Montreux-Clarens, en un entorno de ensueño a orillas del lago Lemán a los pies de los Alpes suizos. Pioneros en la terapia celular para frenar el proceso de envejecimiento con un enfoque holístico de medicina preventiva, fusionando una excepcional atención médica con innovación científica y bienestar integral, y con el añadido inconfundible de la más sofisticada hospitalidad de lujo.

Con su Aesthetics & Longevity Hub de Madrid, Clinique La Prairie pone su dilatada experiencia en longevidad y estética al servicio de sus pacientes a través de tratamientos regenerativos y no invasivos más eficaces, avanzados y personalizados. Con un soberbio espacio de 600 metros cuadrados, dedicados íntegramente al bienestar en un ambiente elegante y acogedor, el centro madrileño combina su maestría en la investigación antienvejecimiento con la metodología médica más innovadora y un enfoque de longevidad médico-estético-nutricional de próxima generación.

Su misión es ofrecer tratamientos tailor-made, hechos a la medida de cada paciente para lograr resultados duraderos y efectivos, centrados en el cuidado preventivo y en el uso de las últimas tecnologías médicas científicamente comprobadas.

Clinique La Prairie Madrid ofrece una fabulosa gama de servicios y cuenta con más de 10 especialistas médicos de primera categoría que están dedicados a conseguir que los pacientes puedan conseguir de una vida más larga, más saludable y llena de belleza. Todos sus protocolos se centran en las áreas de longevidad, medicina estética, dermatología estética, nutrición, tratamientos estéticos, dermatofuncionales y ginecología estética.

En línea con el enfoque de Clinique La Prairie en sus Longevity Hubs por todo el mundo, los clientes pueden elegir tratamientos específicos o seguir paquetes altamente personalizados.

Equipo de Clinique La Prairie
Equipo de Clinique La PrairieClinique La Prairie

Área de medicina estética – Una piel saludable es sinónimo de belleza

Hoy en día el mundo de la medicina estética apuesta por intervenciones menos invasivas que las cirugías, pero igualmente eficaces al tratar de llegar a capas más profundas de la piel.

Es cierto que los genes nos predisponen, pero son las acciones los que provocan que jueguen a nuestro favor o en contra. Por ello, especialistas en medicina estética y dermatología de Clinique La Prairie Madrid, realizan y prescriben tratamientos personalizados de inyectología complementados con la tecnología más puntera del mercado (Ultraformer, Exilis, Génesis, IPL, Vascular, Edge One, CO2, entre otros), con el fin de conseguir los mejores efectos y mayor duración de los mismos gracias al trabajo de la piel en conjunto, de dentro hacia fuera, del equipo de medicina en longevidad, nutrición y terapia dermatofuncional.

Área de medicina de longevidad - Sinónimo de belleza perdurable en el tiempo

La medicina occidental se centra en el tratamiento de la sintomatología, pero hace pocos esfuerzos por la prevención y el tratamiento del paciente como un individuo único. Solo a través de un conocimiento profundo de la genética y estado de salud general, es posible realizar diagnósticos preventivos y tratamientos que marcan la diferencia.

Clinique La Prairie Madrid, a través de analíticas sanguíneas, test genéticos, epigenéticos y test de Oligoscan (análisis de metales pesados y estado vitamínico-mineral) determina de forma global el estado actual de sus pacientes, con el objetivo de identificar la salud actual y posteriormente, poder prescribir tratamientos nutracéuticos con efecto directo a la raíz del problema. De esta forma, conocen los déficits reales del paciente y se le recomienda no solo las dosis necesarias de vitaminas y minerales, también de nutrientes que actúan en sinergia y como cofactores, para potenciar la eficacia de estos complementos.

Nutrición - Nutre tus células y tendrás el cuerpo que quieres y la salud que te mereces

El enfoque nutricional, basado en la ciencia de Clinique La Prairie, proporciona cambios en la dieta y hábitos de alimentación a largo plazo, que permiten una exitosa disminución de los procesos inflamatorios mediante la reducción del estrés oxidativo, la mejora de la función metabólica y el restablecimiento de una microbiota intestinal saludable.

Gracias a este enfoque, diseñado y dirigido por nutricionistas y naturópatas, pueden intervenir en la protección celular reduciendo la senoinflamación, algo fundamental en la lucha contra el envejecimiento y la salud preventiva de todo el cuerpo.

Su secreto: una nutrición anti-inflamatoria

A través de una alimentación natural, rica en nutrientes cuidadosamente seleccionados para corregir el déficit y asegurar el equilibrio nutricional, logran la reducción de los procesos inflamatorios.

La estrategia dietética de Clinique La Prairie ayuda a vivir una vida más sana, más larga y mejor, ya que se dirige a una microbiota sana, mejora la protección celular, disminuye los procesos inflamatorios y proporciona una acción curativa mediante el uso de fito-nutrientes presentes en los alimentos.

Su enfoque holístico de salud trata a la persona en su conjunto (cuerpo, mente, emociones). Por ello a través del coaching nutricional crean un entorno adecuado y la actitud necesaria para lograr un cambio en la alimentación.

Además, los nutracéuticos son parte integral del enfoque. Holistic Health, los suplementos pioneros fabricados en Suiza por Clinique La Prairie, ya están disponible y pueden integrarse en los protocolos nutricionales de longevidad. Ofrecen las soluciones micronutricionales más avanzadas para ayudar con la inmunidad, el manejo del estrés, la antiinflamación, el rejuvenecimiento y la estimulación celular.

Terapia dermatofuncional – Movimiento, funcionalidad y ciencia

Conocida como la fisioterapia facial y corporal, las exclusivas e innovadoras terapias dermatofuncionales de Clinique La Prairie Madrid, fusionan técnicas exclusivas que combinan movimiento, funcionalidad y ciencia.

Esta especialidad se encarga de la evaluación y tratamiento de alteraciones físico-estético-funcionales resultantes de patologías, procedimientos quirúrgicos o secuencias que afectan al sistema musculoesquelético y tegumentario. Sus técnicas ayudan a tratar la celulitis, grasa localizada y generalizada, las estrías, la flacidez, además de cicatrices, queloides, quemaduras y linfedema. Además, estos tratamientos ayudan a recuperar la funcionalidad de la piel, tanto a nivel corporal como facial. También consiguen preparar la piel y la musculatura antes de un tratamiento estético para obtener mejores resultados.

Los tratamientos incluyen la aplicación de técnicas electrosonotérmicas (ultrasonidos, radiofrecuencia, diferentes corrientes de acción biológica), terapia manual e instrumental, control motor del movimiento y corrección postural. Con todo ello conseguimos una recuperación funcional consciente con visible mejoría estética.