Famosos
Conor McGregor e Ibiza: Una combinación explosiva
El luchador ha pasado en la isla unos días para celebrar su cumpleaños con todos los lujos.
Conor McGregor continúa con su recuperación tras la terrible fractura de tibia que sufrió en noviembre en su pelea frente a Poirier. Su posible regreso no se contempla, en principio, hasta principios de 2023.
Mientras, el irlandés no parece pasárselo mal. Para celebrar su cumpleaños, ha pasado unos días en Ibiza con su familia y amigos, que viajaron a la isla en un avión privado alquilado por el deportista, y, como imaginaréis, no ha escatimado en gastos. Hace una semana, el luchador, de 34 años, ya hacía partícipes a sus seguidores en redes sociales de las ganas que tenía de aterrizar en suelo balear. “¡Las Islas Baleares son realmente magníficas! ¡No puedo esperar!”.
Según The Sun, el luchador de la UFC adquirió semanas atrás dos impresionantes yates: el Prestige 750 y el Tecnomar Lamborghini 63. Dos embarcaciones muy distintas, que coinciden en su precio: 3 millones de euros cada una. La primera destaca más por su corte clásico. Dispone de varios camarotes y cubiertas y es ideal para travesías más largas. Hace unos años, recibió dos premios en el Festival de Cannes Yachting: el “Mejor Diseño” y el “Más Logrado”. Aquí es, de hecho, donde McGregor celebró su cumpleaños.
El Tecnomar Lamborghini 63 es una auténtica bestia náutica. Auténticamente deportivo, cuenta con 4.000 CV y dos motores V12 para volar sobre las aguas que le hacen alcanzar los 60 nudos (111 km/h). Una embarcación de la que solo existen 63 unidades. Pura adrenalina para McGregor.
El irlandés, recordemos, se mantiene como la gran estrella de la UFC al ganar 43 millones de dólares en el último año a pesar de su irregularidad en la competición. Forbes calcula que en toda su carrera ha ganado 235 millones de euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar