Cargando...

Movilidad

Julio Iglesias surcará los mares a bordo de su propio yate

El cantante ha elegido Polonia para construir un barco en propiedad que tendrá todo tipo de lujos y comodidades.

Julio Iglesias en Marbella Gtres

Julio Iglesias es probablemente nuestro cantante más internacional. A sus espaldas, más de 40 años de carrera que le han hecho labrarse un auténtico imperio. Además de empresas e inversiones de todo tipo, el patrimonio del cantante está al alcance de muy pocos. Así, solo en Punta Cana, cuenta con varias urbanizaciones, campos de golf,hoteles y hasta un aeropuerto internacional. De hecho, según Forbes, su fortuna podría situarse en torno a los 800 millones de euros.

Al ex-marido de Isabel Preysler no le falta de nada. Posee una impresionante mansión en Punta Cana que compró por 24 millones de dólares, una casa en Indian Greek, una isla ubicada al norte de Miami, que le costó 15,2 millones de dólares y la finca ‘Cuatro lunas’ en Ojén, Marbella. Eso en lo que a casas se refiere, porque también es propietario de una isla en Las Bahamas y un avión privado que adquirió por 35 millones de dólares.

Pues no parece ser suficiente, porque ahora el autor de ‘Soy un truhán, soy un señor’, ‘Hey’ o ‘La carretera’ está a punto de convertirse en dueño de un lujoso yate que se está construyendo a medida en Polonia. Como no podía ser de otra manera, la nueva embarcación contará con todo tipo de lujos y comodidades para el disfrute del cantante y su familia y amigos. Al parecer, Iglesias ha elegido este país porque allí hay muchos constructores navales y sus barcos suelen ser reconocidos en todo el mundo por su excelencia.

Lo que no ha trascendido ha sido el precio que le estaría costando este nuevo “capricho” que se convertirá en la joya de la corona de las propiedades del cantante, aunque seguro que es una cifra al alcance de muy pocos bolsillos. De hecho, debido precisamente al desorbitado coste de contar con barco propio, son muchos los que, a pesar de contar con posibilidades económicas, prefieren optar por el alquiler en lugar de la compra.

Cargando...