Accidente de tráfico

Cuatro heridos tras chocar un coche y un taxi en la carretera de Vicálvaro

El tramo de carretera ha sido cortado al tráfico durante las labores de los equipos de emergencias

Emergencias 112
Accidente en VicálvarolarazonLa Razón

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión entre un vehículo particular y un taxi ocurrida este mediodía en la carretera de Vicálvaro estación de O'Donnell, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 12.15 horas de este martes en el número 135 de dicha carretera. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, los dos vehículos chocaron frontolateralmente. En el taxi viajaban tres personas y el turismo una.

Al lugar llegaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que rescataron a todos los ocupantes, salvo al taxista, de 30 años, que pudo salir por su propio pie, aunque fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil por múltiples contusiones, por las que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado leve.

Asimismo, han atendido a una persona que viajaba en la parte de atrás del taxi, un señor de 77 años, que presentaba una fractura de tibia y peroné y múltiples contusiones, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.