Boa Mistura hará dos murales en Alcobendas con la colaboración de los vecinos

El 4 y el 6 de noviembre los artistas se reunirán con distintas asociaciones para conocer qué temas quieren que se plasmen en los murales

El colectivo de artistas internacionales Boa Mistura va a realizar en el mes de noviembre dos obras artísticas en el Centro de Arte de Alcobendas, para lo que han abierto un proyecto de participación ciudadana, por el que los vecinos podrán trasladar los aspectos sociales que el montaje debe recoger.

Las obras se llevarán a cabo teniendo en cuenta la aportación y las opiniones de los ciudadanos de la localidad, a través del proyecto colaborativo “Ahora pintas tú¿, que llama a todos los interesados, de cualquier edad, a opinar sobre ¿las cuestiones que interesan, sienten, gustan y preocupan” a los alcobendenses.

A partir de los datos recogidos, Boa Mistura realizará dos murales que quedarán expuestos de manera permanente en el Centro de Arte Alcobendas.

Las personas interesadas en dar su opinión pueden hacerlo rellenando una encuesta disponible a través de las webs del Centro de Arte Alcobendas y del centro juvenil Imagina.

También habrá dos encuentros presenciales con los artistas de Boa Mistura, el 4 y el 6 de noviembre, para que les hagan llegar sus ideas las asociaciones y los consejos de infancia, adolescencia y juventud de la ciudad.