Ayuso confirma su “negativo” y asegura que no puede “contagiar” el Covid

La presidenta de la Comunidad de Madrid continuará con el aislamiento porque “hoy había trasladado toda la agenda a online”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el acto "Madrid con la hostelería", celebrado este pasado viernes en la Real Casa de Correos en MadridRodrigo JiménezEFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, confirmó este martes que ha dado “negativo” en el análisis sobre Covid-19 al que se sometió, tras el positivo de un contacto estrecho, y que no puede contagiar el virus porque todavía tiene anticuerpos de cuando padeció la enfermedad hace meses.

“He dado negativo en Covid y me han confirmado que mantengo los anticuerpos y no puedo contagiar”, informó Ayuso en su perfil de Twitter. No obstante, la presidente madrileña continuará con el aislamiento porque “hoy había trasladado toda la agenda a online”. “Pero a partir de mañana seguirá con total normalidad”, avanzó.

Este lunes, Ayuso no acudió al acto por la Festividad de la Almudena porque siguió “una cuarentena domiciliaria preventiva” tras someterse ayer mismo a una prueba que ha ofrecido resultado negativo y de la que este martes ha dado información más completa.